diferenciales
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales

weno el otro dia(por fin) me pille un diferencial de bolas tras llevar un 8 meses con el de serie el caso es que por supuesto e ganado en suavidad, en velocidad punta, pero, puede ser que alla perdido un pelin de aceleracion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo tienes flojo si puedes haber perdido aceleración, Frena una rueda con una mano y gira la otra con la otra mano, y si notas que gira con demasiada facilidad a pesar de sujetar la otra con la mano es que está demasiado flojo, causa por la que no tracciona en condiciones.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es posible que si el diferencial está muy suelto hayas perdido tracción, yo lo voy apretando hasta que el auto no pierde fuerza en la tracción y no se me abara mucho en las curvas, si noto que se empieza a abrir al momento de entrar en las curvas lo aflojo un poco sin que llegue a perder fuerza, a fin de cuentas creo que debes ajustarlo a tu manera de conducir y a como quieres que se comporte el auto... hay quienes lo usan más positivo, hay quienes no, en fin!
    Suerte y espero que encuentres el punto exacto en el que te sientas cómodo con tu diferencial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno gracias
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed