UNOS CONSEJILLOS POR FAVOR
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNOS CONSEJILLOS POR FAVOR

Muy buenas a todos,

Lo primero deciros que no quiero ser muy pesado, ya que esta la pregunta que os voy a hacer la hice hace un tiempo y no segui el consejo de un forero de pasarme por el circuito de Becerril, ya que no podia. Ahora tampoco puedo, pero me he decidido a pillarme un cochecillo de estos y estoy perdido.
    Esta especialidad es completamente desconocida para mi, pero me gustaria pillarme uno (que me han diche que os lo pasais muy bien) y no se cual. He estado leyendo algunos post y recomendais el miniz MR02 MM o el MR, el Xmods Evolution, el MiniZ AWD ... y no se que mas.
    En fin, me gustaria pasarmelo bien en los circuitos y poder pelear un poco, asi que quiero uno de competicion, que venga muy opcionado de serie. De todas formas tengo muchas dudas sobre la especialidad (pensad que yo procedo de Explosion 1/10) sobre las prestaciones de estos coches, como por ejemplo (no se...)
    1.- Sobre la mecanica: llevan rodamientos, diferenciales, cardanes, suspensiones independientes...?
    2.- Es divertida la mecanica de los ajustes ?. Quiero decir, se pueden ensayar con distintas durezas de muelles, de aceites en diferenciales...
    3.- En cuanto a las carrocerias. Hay mucha diferencia entre unas y otras ?. Se pueden intercambiar carrocedrias para el mismo coche ?
    4.- En cuanto a repuestos, dónde podria pillarlos. Yo soy de Madrid, de alcobendas para mas info y de Cerceda (para los q esteis en Becerril).
    5.- Es muy caro el mantenimiento y opciones ? (es que estoy cansado de gastarme tanta pasta en el 1/10
    6.- Se rompen mucho en las carreras con los golpes ?

Bueno, ya veis que no conozco nada acerca de esta especialidad tan divertida. Un forero que se llama Luis me dijo que se lo pasaban muy bien pero desgraciadamente no me he podido acercar al circuito, aunque lo mejor seria eso y verlos en vivo. Por cierto, alguien tiene algun video para verlos correr ???
    Si alguien me puede agregar en su MSN podriamos cambiar impresiones mejor y asi no llenabamos tanto el foro (sobre todo pensando que ya os hice una pregunta parecida hace tiempo)...

Muchas gracias y Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te respondo de miniz, ya q son los q tengo
    1:

rodamientos si todos los modelos
    diferenciales: el mr02 solo lleva uno atras (de serie de satélites) el awd lleva dos de satelites
    cardans: solo el AWD, el mr02 lleva eje rigido atras
    suspensiones: AWD independientes (solo ajuste de muelle) mr02 delante independiente con varios tipos (disco, amortiguador, lateral...) mas H de carbono, es parecido a los pro10

2:

totalmente ajustables, aparte en el awd puedes variar tb convegencias y caidas en el tren trasero. en el 02 solo en el delantero

3:

solo tienes q tener en cuenta los anchos y la posicion del motor, si es RM (detrás del eje trasero) o MM delante del eje. aparte hay algunas carrocerias del 01 q sirven pal 02 q son mas cortas, pero variando la posicion de la h listo.
    en el awd solo sirven (por el momento) las carrocerias RM.

4: los repuestos, busca por inet q tienes una de las mejores tiendas de miniz en madrid, no se puede poner publi

5: depende de lo pijo q seas, por 200€ tienes un coche muy competitivo de ahi a lo q quieras gastarte
    mantenimiento casi nulo, limpiar el polvo con una brocha. y revisar el estado de las escobillas del motor.

6: solo carrocerias, muuuy de vez en cuando las torres de sujeccion de las manguetas y poco mas. pero casi nada.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que dices el awd parece que viene bastante bien de serie no ?.lo he visto en la web de kyosho y parece de los últimos no ?. lo que me llama la atencion de lo que comentas es que apenas rompes muchas cosas con los golpes, tan solo la carroceria. eso hace que el mantenimiento sea "barato" y en lo unico que te gastas es en mejorarlo...en cuanto sale el awd ?. con emisora incluida ?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa q se me olvidó, por ahora, el awd no tiene opciones en el mercado (aun), ya q lleva desde primeros de mes a la venta, por lo q tampoco podrás competir en carreras oficiales, ya q los 02 son 2wd y este es 4x4, por lo q se supone q serian distintas categorias. si realmente lo q mas rompe es eso, bueno tb en un mal golpe puedes romper una h (suspension primaria trasera) pero pocas veces, sobre todo, para q el coche no rompa estas cosas debes mirar q las ruedas no salgan de la carroceria.

el awd sale, el chasis sin emisora 149 y el rtr en unos 199 mas o menos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uups se me olvidaba, lo mas fragil del awd es el chasis, es blandito comparado con el de serie del 02, pero pronto (eso espero) saldrá el chasis como el del 02, es distinto plastico, el del 02 de origen es color gris con las tapas azules, y el del awd es como el transparente del 02.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya... pues me dejas un poco "desilusionado" porque parece que 4x4 podria comportarse mejor y esas cosas...pero si luego no me puedo apuntar en carreras porque solo hay categoria 2wd...no se. El rtr tambien es de kyosho y 4x4 ? parece mas caro que el awd...será porque trae emisora ?. Por otro lado, en cuanto tiempo saldrian opciones para el awd ?. crees que se admitiran pronto categorias 4x4 ?. La verdad es que estoy un poco perdido de q coche pillarme y como me da la sensacion de que el awd es reciente ... mirare a ver tambien el rtr ...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, el awd viene de dos formas distintas, el chasis set q trae el chasis electronica algunas piezas y varios juegos de llantas, y el awd rtr trae emisora, carroceria, cristales pero no trae los juegos de llantas, solo uno q le corresponden a la carroceria q lleva, y sale mas caro.

ten en cuenta q es un coche q acaba de salir, posiblemente a nivel de club se hagan carreras, pero hoy por hoy aun ni siquiera se ha probado bien como está el 02, en plan carreras, te pongo el ejemplo del cto andaluz se ha llegado al acuerdo q la pista q quiera podrá hacer una prueba a modo exhibicion, pero no habrá puntuaciones ni clasificación para este chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, voy a ver si encuentro precios para los dos. Muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed