Que tipo de suspension me aconsejais para mi Mini Z??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tipo de suspension me aconsejais para mi Mini Z??

Hola tengo un MR02 RM y despues de poner los rodamientos y las H de carbono queria ponerle una suspension y no se cual poner.
    Hay gente que me dicen que el amortiguador de aceite y luego una suspension lateral, y otros me dicen que solo la suspension de disco.
    Que hago??
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, yo hasta ahora yo he probado el amortiguador stock y estoy por probar con el kyosho de aceite, también he probado la de disco y la lateral, la lateral no me gustó por que el auto se comporta muy similar a un F1, (obviamente nunca igual pero algo parecido) y pierde algo de las carácteristicas de un Touring, la de disco me gusta porque creo que no deja la suspensión tan rigida, yo me quedo con la de disco en caso de que el amortiguador de aceite no me complazca del todo, pero pues, a fin de cuentas, creo que lo importante es probar en la pista hasta encontrar lo que te gusta y con lo que te sientas más comodo.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que mejor trabaja es la de dic¡sco de atomic y luego la de disco e hyosho. Lo ideal para mi gusto es ademas de la de disco ,un amortiguador de aceite en la parte superior. Las laterales olvidalas ya q los muelles rara vez son exactamente identicos en cuanto a longitud se refiere y da los tipicos problemas de giro. para un lado gira poco y para el otro mucho incluso llegando a hacer trompos.
    Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Argos ¿Has probado la suspensión de disco de PN?... no he podidio decidirme si comprar la de PN o la Atomic, las dos se ven bien pero pues, una cosa es como se vean y otra como funcionen, por lo pronto, la Atomic va un punto arriba gracias a tu comentario.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir que yo el coche le utilizo siempre en circuito
    " Creo que hoy he jugado con dios disfrazado de Michael Jordan"
    Larry Bird

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna idea mas??
    " Creo que hoy he jugado con dios disfrazado de Michael Jordan"
    Larry Bird

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ceo que la mejor manera es probando jordanpucela, al menos yo te aconsejo que primero pruebes con el amortiguador trasero stock y con diferentes resortes, luego que vayas haciendo cambios poco a poco para que puedas ver como se comporta tu auto hasta con los cambios mas sutiles. Todo resulta de que quieres hacer y si tu auto puedo o no hacerlo con la puesta a punto que tengas en ese momento, lo difícil es saber si el auto no esta bien puesto a punto o si estamos manejando deficientemente.
    Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de Pn no la he provado pero las otras 2 si. Yo llevo montado ahora mismo la de kyosho y va muy bien pero la de atomic la veo q trabaja de una forma mas suave seguramente por los discos de friccion q lleva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Argos ¿que silicona has usado en tu suspensión? me gustaría tener un punto de referencia sobre el desempeño de la suspensión
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo la de atomic, pero ultimamente he visto mucho la de PN y la veo muy completa, ya que viene de serie con los 3 muelles de dureza, y ademas la placa superior viene preparada para las distintas posiciones de la bancada RM/MM
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

topes suspension delantera miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed