Impresiones AWD
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impresiones AWD

Bueno, abro este nuevo post porque parece que el anterior se ha desvirtuado un poco y es un poco rollete seguir con lo mismo.

Me limitaré a poner mi primera impresión con mi AWD.

De mometo tira mas que un MR-01 de serie, tiene pinta que de serie lleva algo parecido a un xspeed. No me ha decepcionado en absoluto, se controla de vicio y sale sin dificultad de cualquier situación con solo pegar un volantazo. Los diferenciales de satélites habrá que endurecerlos de alguna manera o poner de bolas el trasero en cuanto salga, así como los rodamientos. Va muy suave y sinceramente no creo que el consumo de baterías sea demasiado superior, aunque sí se notará.

La concepción del coche es muy similar a la del xmod, aunque soluciona los problemas de perdidas de este, si bien la distribución de pesos creo que es peor. Los cardanes so absolutamente identicos, tanto que creo que son intercambiables (solo los delanteros, el sistema trasero es ligeramente diferente en el xmod), pero eso estoy por probarlo. He leido por ahí que los cardanes de AWD se despegan de la parte de metal a la de plastico, y me sorprende, porque eso es algo que no ocurre con los de los xmods, y eso que en ese sentido también son identicos. Yo llevo el xmod con lipos y chuta de masiado y aún así no se han roto.

En general creo que con unas cuantas opciones este coche será una máquina,aunque la distribución de pesos seguro que ha de mejorar, y sospecho que esto es así a propósito, para sacar nuevas evoluciones, tal y como pasó con el cambio a MR-02. Con rodamientos, motor, fets, y algunas de esas piezas de aluminio que ya se ven por ahí, y en circuitos revirados será invencible, y en los no revirados dificil de vencer.

Por cierto, ya lo he adaptado para colocar carrocerías tipo NSX (que tengo dos y no es plan). La solución pasa por elongar las patillas y luego doblarlas para que el cristal una vez pinchado quede doblado sobre el chasis. Yo ya lo he hecho y no detecto mas interferencias. En cualquier caso se pueden aislar esas patillas elongadas (soldar alambre del mismo grosor).

No se como va con la carrocería de serie, la skyline por ser mas estrecha, pero con la de Supra y NSX de vicio. Por cierto,la carrocería del Supra ademas hay que rebajarla un poco a la altura del parabrisas, por la parte interna, se entiende para que no apoye en la tapa de la electrónica, el parabrisas de este modelo va muy retrasado. Además conviene rebajar un poco esa cazuelita de la tapa que rodea el hueco del cristal.

El hecho de que el cristal sobresalga hacia arriba es un error enorme porque limita muchísimo las carrocerías disponibles, aunque haciendo lo que he dicho con el cristal disfrutareis de unas cuantas mas.

Un saludete.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado corriendo un rato en cemento pulido. Hahabidodecepción por a pesima resistencia de los plasticos, nose q narices he golpeado pero el trapecio superiordelantero ya se ha rajado. No me ha pasado jamas con el xmod ni con el mr01. Solo piensan en vender. Y eso que no le he cambiado motor ni nada,que sería si se le pone un motor algo potente...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tios,
    he leido en un foro alemasn que si que sirven los cardanes de aluminio de los xmod generacoin 1 y que ademas con ellos se quitan las holguras que tiene de serie, si alguien de valencia quiere probarlo antes de comprar yo los tengo por si es una inversion no necesaria.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dacaca
    Hola tios,
    he leido en un foro alemasn que si que sirven los cardanes de aluminio de los xmod generacoin 1 y que ademas con ellos se quitan las holguras que tiene de serie, si alguien de valencia quiere probarlo antes de comprar yo los tengo por si es una inversion no necesaria.

gracias y salu2
    skykik, lo del chasis, era una cosa q se veia venir, es como el de colorines del 02, osea una kk, yo ya he pillado el chasis original, menudo sablazo, pero en fin creo q es una cosa q realmente vale la pena, con respecto a los cardans, yo por el momento y llevando montado un atomic Z2 no he tenido problemas, los diferenciales se les puede echar siliconas, "parece" q no las tira, yo probé 15000 en el delantero, nada mas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    skykik, lo del chasis, era una cosa q se veia venir, es como el de colorines del 02, osea una kk, yo ya he pillado el chasis original, menudo sablazo, pero en fin creo q es una cosa q realmente vale la pena, con respecto a los cardans, yo por el momento y llevando montado un atomic Z2 no he tenido problemas, los diferenciales se les puede echar siliconas, "parece" q no las tira, yo probé 15000 en el delantero, nada mas.
    Supongo que te refieres al chasis azul, Donde lo has pillado?.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    15000 en un diferencial? joder, si eso en mucho incluso para un 1/8 je
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una tienda de aki de granda, en pista no es mucho, en tt si, en pista incluso se llega a montar 100000
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed