Qtal es el motor EVO 4??
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qtal es el motor EVO 4??

Pues eso, me venden este motor de segunda mano y queria saber qtal es??
    Me ha dicho que necesita Fets, pero no se nada de este motor, yo iba a poner el Xspeed pero ahora me ha salido esto y no se que hacer.
    A ver que me aconsejais.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que para empezar es mejor que uses un motor que no necesite fets y mejor que sea nuevo, pues si es usado los carbones pueden estar gastados (aunque es posible cambiarlos, incluso por unos Pro), digo, yo prefiero un motor nuevo que uno usado... yo te recomiendo que uses el XSpeed, el Speedy05, SpeedyBB, SpeedyNM o el Atomic Stock, niguno de ellos necesita fets para usarse... ah también está el Fet Stock de PN, pero a mi no me gusta como funcioa, yo prefiero más torque. De todos los que mencioé antes yo me quedo con el XSpeed, los motores de PN, al menos el Speedy05 me han fallado un par de veces y eso que los he montado nuevos... de repente dejan de funcionar y ya!... este tipo de problemas nunca los he tenido con el XSpeed.
    Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed