PISTA desmontable mini-z  (construccion)(fotos material)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PISTA desmontable mini-z (construccion)(fotos material)

Hola amigos .
    He comenzado a diseñar mi primera pista de mini-z desmontable, con paneles muy ligeros con base de DM ,pintado en oxiron pavonado o forja barnizado.
    Su recorrido es de 59,5m ,ocupa 11x5m con dos rectas de 11m con dos puentes y lo mejor de todo es que es desmontable, si quiero hacer una pista mas pequeña con quitar tramos o modificar el circuito, protectores laterales en goma espuma.

Tengo algunas dudas y antes de empezar me gustaria aclararlas.

La anchura de pista es de 80cm ¿que anchura me aconsejais? os parece correcta??

El grip de la pista que es mejor , moqueta, oxiron, caucho.

espero me echeis un cable.

hombre si la termino estais invitados. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre me gustaria que me dierais vuestra opinion.
    feliz navidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo k mas se lleva es 1 metro de anxo...aunke si puede meterle algo mas de 80 meteselos...y tipos de superficie...pos no hay una preferida...ay gente k le gusta el oxiron y otros la moqueta yo me kedaria con una de las 2.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    pos lo k mas se lleva es 1 metro de anxo...aunke si puede meterle algo mas de 80 meteselos....
    claro, generalmente son de 1m o 90cm o incluso un pokito mas de un metro (pero poco). Pero hay una cosa importante, se utilizan 1m cuando vas a corres con mas gente, yo opino que si sorcitroen3 va a contruir la pista para practicar el solo o con uno/a mas 80 cm d eancho puede ser una medida correcta no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que material as comprado,puedes poner fotos,ya que tenemos tres circutios de moqueta pero queremos de otor material y que s epueda desmontar.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poliesytireno de alta compresion una capa de cola blanca pulbverizada y despues le dais con oxiron se corta el principio con un cuchillo liso y el poliestireno con un cuchillo de cortar el pan
    de esto se un rato, 6 años presentando escenografia y miniaturas a campeonatos de warhammer y al h¡games day dan para aprender mucho de modelismo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio tiene el metro cuadrado,puedes poner unas fotos del material que es(si no es molestia)
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.

aqui os enseño , el material del cual os he hablado, con el ya he hecho una pista de beg foot de slot, esta pista pesa unos diez kg y mide seis metros de largo.
    se puede aplicar a las pistas de mini-z - overland - monster ,porque veis que se le puede dar la forma que se quiere y es madera, encima es desmontable y ligera.

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TAAAABIX1GnBxKyjmHNoKRqpiqCBQzL5TVLLEBOuxDu18lhju 7XSHEh8pFxT0VDSmz9RzOOwhy!clM*SCJN*HXU6RQf4fLILgGP Af2spFxxCfBH5JcU!Uw/SUNP0001.JPG[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TADyAhMXF2rBxKyjmHNoKZco4MqQmkgmEWQDEB9IKAajTqP3d CzDOAC1fRgd3D3kImdFmn6V5tXpdRBZu*0IH29owxpBBuCnar3 QEerkxOEevjLEDvMvyQ/SUNP0002.JPG[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TACJAhUXnWrBxKyjmHNoKX*TVgLr4kJpDmVF*uvISNmPd1YVe fJwXt!lL6LyAqUZmjjWBZSGE1Q9D0LinRaAekK8dxNq!ZiIRpi yglMcD1QpTHgAjOWckA/SUNP0004.JPG[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TACFAhYX4GrBxKyjmHNoKeKLy5z*zrbXyBc1ZXjGkPnX6XGPP mc87BndnnkWev9L3lKmWS98*XCC0ttShOmOOW0iknGxbrE70G* o4TzX5mce0w82PIknlA/SUNP0005.JPG[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TACFAhcXI2vBxKyjmHNoKU2COphVZ0SUPKLj0OFDsqWtGAtO0 !DzmKQdXphQ2EEcIqwQ*CjpVQK58pEM30acUnClRdP0udSeP9y NB45na2HZcAnSvuVR6w/SUNP0006.JPG[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0UACBAvEX2MnBxKyjmHNoKYRZR6tvsL!Z!OFKFAiNVs5cvvtch RzrqWccBzinLZpZhVwYploa2dVD8AdcOdEi74QzP8l00YltYSG qnz5c9nIs*QfM1o0MNHSCPhgAcD4Y/SUNP0007.JPG[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy wapa que esta tio....

Tu de donde eres?? ;-)
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, el precio no se decirte porque el material me lo hago yo pero mirare las facturas para ver mas o menos por cuanto sale, a groso modo creo que unos 8 euros el metro.
    aaahh yo soy extremeño.
    venga saludetes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito slot desmontable

pista slot desmontable

materiales para pista mini z

circuito rc pista desmontable

pistas desmontables de auto slot

paneles para pista mini Z

materiales desmontables construccion

circuito desmontable mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed