Cual es mejor el Xspeed o el Spedy 05??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual es mejor el Xspeed o el Spedy 05??

Pues eso, es que hoy he estado en la tienda y no tenian el Xspeed y me han enseñado el Spedy 05 y me ha dicho que era mejor que el Xspeed, es cierto??
    Cual es mas rapido de los 2??
    Y mas fiable??
    Espero vuestra ayuda, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado los dos, y ahora estoy corriendo con el Speedy05, a algunos pilotos de la pista el Speedy05 les ha dejado de funcionar así sin más, incluso uno de los motores se daño en un día y en menos de 2 horas de estar en uso, otros no ha dado problemas, a mi, por ejemplo no me ha dado niguno... creo que la diferencia entre el XSpeed y el Speedy05 es mínima, sin embargo yo prefiero el XSpeed pues nunca he sabido que falle o que se dañe asi nada más, creo que si tienes posibilidad de comparte un XSpeed lo hagas sin miramientos... yo lo haría, solo que por ahora, necesitaría pedirlos a una tienda de rc en linea y mi tarjeta está hasta las cachas, así que tengo que correr con los Speedy y como me he compardo unos cuantos, pues... ahora me toca venderlos o acabarmelos.

Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acerca de la velocidad que pueden dsarrollar los motores pues, lo más que me ha dado el Speedy es 35 km/h con baterias recién cargadas, pero por lo regular no va más allá de 29-30 km/h, con el case con baleros casi siempre me da 32 km/h, el XSpeed me da lo mismo, de 32 a 35 km/h, los dos son similares, aun así creo que el motor de Kyosho es más fino, lo que me gusta de los motores de PN, como el Speedy05 son los orificios que tienen en el case que ayudan a que el motor no se caliente tanto, cosa que el XSpeed no tiene, la desventaja es que les entra más polvo que al XSpeed...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que si que anda mas es el speedy nm que anda como el atomick stock pero en vez de tenr tanta patada como el atomick el speedy estira mas pero andan muy parecidos,yo tambien tengo un speedy 05 pero no lo he montado cuando queme el atomick stock le probare el 05
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro con los Neo Magnetos el motor funciona mucho mejor... creo que el Speedy NM viene ya con rodamientos, asi que es una buena opción.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si viene con rodamientos y con el rotor equilibrado
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed