problemas con la marcha atras
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con la marcha atras

hola a todos.
    estoy pensando en comprarme un mini z pero he probado alguno y todos tienen un problemilla, la marcha atras le cuesta mucho de entrar y en ocasiones no le entra y te toca desencajarlo con la mano, segun el dependiente de la tienda donde me informe dijo que era un problema que tienen todos y no sabe como correjirlo. yo he probado uno de la tienda y un par mas de unos amigos uno de ellos con la emisora cambiada y todos con el problema.
    ¿alguien sabe como correjirlo? de no encontrar solucion optaria a comprar otra cosa ya que a mi entender el tener que ir a por el coche cada vez que se queda contra la pared es un royo.
    gracias por la ayuda.

saludos
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ningun problema con la reversa de mi miniz, tal vez tengas demsiado trim del gas hacia la acelreación, cuando hay aceleración de más, la reversa trada en entrar o simplemente no entra, o talvez estés haciendo muy rápido el doble movimiento del gatillo y en lugar de entrar la reversa entra el freno, te recomiendo que cuando quieras usar la reversa hagas el movimiento del gatillo un poco más lento.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo probare, pero me ha pasado en tres coches distintos de tres personas diferentes, mucha coincidencia ¿no? que todos tengan el trim mal y los movimientos los hagan rapidos y el dependiente me confirmo que era un problema que les a todos los mini z.
    cierto es que eso es asi la gente que compite iria de culo y el fabricante hubiese hecho algo al respecto de todos modos como antes comente lo probare
    saludos
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke pasa es que cuando le das al gatillo hacia atras se activa el freno , le vuelve a dar y entra la marcha atras, es así , no es que le cueste sui no que es el freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, the power tiene razón... la marcha atrás es dos veces consecutivas al gatillos hacia adelante, o sea, contrario al movimiento de aceleración... pero te confirmo que en la psita donde corro somos unos 20 pilotos y nadie se ha quejado de que su auto no de marcha atrás... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea, una vez hacia adelante = se activa el freno, 2 veces hacia adelante (no demasiado rápido) se activa la reversa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro la primera es el freno y luego le das otra y te va la marcha atras lo que me estraña es que a eso le llamen en la tienda problema!
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro... a mi parecer los miniz no tienen nigun problema con la marcha atrás... al menos yo nunca he tenido problema con eso y cuando no entra la reversa es porque yo hago muy rápido el doble movimiento.

Relacionado con:

problema marcha atras mini

problema rc no entra marcha atras

los mini z no tienen marcha atras

mini problemas se queda marcha atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed