Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suspensión de disco + Amortiguador de aceite ¿que tal anda?

Me pregunto si alguno de ustedes ha probado montar la suspension de disco junto con el amortiguador de aceite pues acabo de pedir ambos y ya están por llegarme, pero antes de poner a punto mi carro con estos nuevo upgrades me gustaría saber de algunas de las experiencias de otros pilotos.

Asi que ¿es buena la combinación de la suspensión de disco junto con el amortiguador de aciete, o con la suspensión de disco es suficiente?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla kess, lo primero que te recomiendo, es que siempre vayas probando las cosas poco a poco y de una en una, ya que si te va mal el coche, no sabrás de donde te viene el problema. Con la suspensión de disco tienes de sobra, pero complementandola con el amortiguador central, el coche( a mi parecer) va un poco más asentado en la superficie.

Un saludo
    José Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo José, yo soy de la misma idea que tú, creo que es mejor ir añadiendo upgrades poco a poco y sin prisa, de hecho me he decidido a comprar ambos pero voy a montar unicamente la suspensión de disco, si no me siento comodo pues me regreso a mi setting anterior.

Gacias y un saludo
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed