Problema con XMOD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con XMOD

Ola.
    Me compré hace unos 5 meses un xmods (skyline amarillo). Al principio lo usaba con bastante frecuencia pero a las 2 semanas lo "abandoné" porque ví que no corría nada comparado en con los videos que he visto. Le puse el kit 4x4 para que no derrapara tanto en mi ksa. Tambien me fijé en varias tiendas que vendía baterías recargables de Ión de litio pero ninguna era española y bueno, entre tanto, seç me pasó la aficióna esto de los xmods. Quería preguntaros a ver si me podeis decir de alguna preparación que os vaya bien pero sin cambiar la electrónica porque eso no es lo mio.
    el coche esk no anda y no se si solo me pasa a mi. He pensado ponerle el xspeed de kyosho pero no encuentro ninguna página que lo encuentre. Le haríais algo más???????????

muchas gracias

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pondria los rodamientos y un motor xmod mas potente
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es ponerle litios. Rodamientos y pilla el pack de motores Stage 2.

Si no puedes con los litios pues lo otro, en cuanto a lo del xspeed es un poco dificil porque tienes que cambiar el piñón de un motor a otro y no es precisamente sencillo. Te saleparecidos los cuatro motores stage 2 y tienes 4 configuraciones de piñón para elegir.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas

skykik quiero decirte que tmb soy aficionado al slot y q tngo un extractor de piñones y eso va perfecto para cambiarle el piñón, pero cual de los dos motores me recomiendas?
    Le puedo poner rodamientos de bolas de mini-z a los xmods? (los de xmods son mu caros)

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra como te dicen los rodamientos en ebay que te salen de 9 a 12 dolares que al cambio sale a unos 10 euros en total y te los envian a casa, los de miniz no valen son diferentes lo de litio si tienes poder adquisitivo compralos pero no es primordial y con un motor cualquiera del stage 2 sobra si quieres ir lanzado pero si ya quieres algo mas necesitas tocar la electronica, eso sin gastarte mucha pasta si ya quieres mas cosas hay miles en ebay como ejes centrales de carbono (yo te puedo suministrar alguno) o titanio y luego diversas piezas en aluminio pero eso ya es pasta.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores deben de ser parecidos en cuanto a prestaciones, pero proporcionalmente te sale mas barato comprar el pack de motores stage2 de xmod, y no tendrás que cambiar piñones. Los motores son 4 y son iguales perocon diferente juego de tranmisiones cada uno. Y los rodamientos, pues casi que tendrás que pilar los originales de xmod, ya sea como dice dacaca, en ebay o en tienda.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye habeis visto las baterías de litio del kit de baterías del helicóptero de chaves? Se puede usar en el xmods? esta mu bien de precio y si se puede usar supongo que irá bien...

http://www.chavessa.com/ini/images/stories/pdf/cn.pdf en la página 5

contestad xfa
    alguien de aqui le ha puesto a un xmod la electrónica de un iwaver??????? esque mi emisora es una p... mierda

enga
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay miles de baterias mejores para ponerles y mas economicas en ebay las hay de todos los tipos, si quereis direcciones para ver donde y cuales decirmelo.

y lo de la electronica yo se la tengo puesta pero me faltan los porta pilas para poder funcionar y estoy por poner unas lipo para que arree mucho mas, y si quieres ver como se hace hay varios sitios donde los puedes ver si quieres verlo avisame y los pongo.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo los motores q son 4 y con el mas gordo sale derrapando en casa y donnde sea
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dacaca, si no es mucha molestia pon los enlaces, un saludo
    Coches--- GENIUS XR2
    Motores--- Mc Coy - Lupo
    Emisora --- 4PK Futaba

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problema con xmod

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed