titanium o carbono
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

titanium o carbono

qe es mejor una suspencion de disco de carbono o titanium?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me preguntaba lo mismo que tú y a fin de cuentas me decidí por la última versión de Atómic que no es de Titanio ni de Fibra de carbono sino que es un compuesto de plata (o algo así) por dos razónes, segun tengo entendido el titanio tiene la ventaja de ser más rigido pero un poco más pesado que la fibra de carbono y la fibra de carbono tiene la ventaja de ser más liviana pero hasta donde se, creo que genera interferencia si está cerca de la antena del auto, la verdad no tengo la total certeza de todo esto, pero por ser la suspensión de disco que compré la última versión de Atomic creo que debe tener algunas mejorias que las anterirores, además me parece un poco extraño que esten vendiendo las suspensiones Atomic de Titano (versión especial) por un precio tan bajo... no quiero parecer paranóico pero me da un poco de mala espina...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo e que genere interferencia lo veo dificil porque mi coche es totalmente de carbono, y por esa regla de tres no tendría conexión con la emisora...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El compuesto de plata del que hablas es texalium y es mas rigido que la fibra de carbono y lo que yo ceo e sque es mas llamtivo el texalium que el titanio y la fibra de carbono y les sale mas economico y hace la misma funcion que al fin i al cabo es lo que cuenta.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed