Cambio de emisora en Xmod's
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de emisora en Xmod's

Hola,
    Tengo que cambiar la emisora de mi Xmod por otra pero en la tienda a la que voy habitualmente no saben ni cuál puedo usar ni qué debería hacer para aprovechar la Futaba T2PHKA (40Mhz) que tengo en casa o la Perfex de 27Mhz (original de mini-z). Lo que me interesaría más sería utilizar las que actualmente tengo porque imagino que resultará más económico. Con la Perfex de 27Mhz(la misma frecuencia que la que viene de origen con la de Xmod), ya intenté cambiar simplemente los cristales pero no funcionó, con la de 40Mhz ni lo intenté ya que mis cristales son de 26.995Mhz.

Me gustaría saber si algún forero la ha cambiado o sabe cómo hacerlo o, al menos, me puede orientar sobre el asunto.
    Gracias.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede cambiar la emisora de los xmod solo sirven las que te venden ellos, si quieres cambiarla primero tienes que cambiar la electronica sino no haces nada.

ahhhh, hay una seccion de busqueda, seguro que si miras veras que de este tema se ha hablado bastante.

gracias ys alu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información dacaca, es una lástima ya que la emisora original es pésima y si además no hay facilidades para poder sustituirla...
    Miraré la sección que me indicas para ver más sobre el tema (soy novatillo).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ya lo veo que eres novatillo por eso te lo digo para que empieces a saber utilizar el foro, enhorabuena por tu xmod, pero aunque sea una lastima puedes cambiar por poco precio la electronica por la de un iwaver que cuesta unos 30 euros y asi le puedes meter la electronica que quieras y tambien aumentaras el giro como el de un miniz.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora de un miniz sabemos que no se puede usar.

Pero alguien sabe si se puede usar la de los Xmod con un miniZ o Iwaver????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no lo he probado, pero yo creo que da igual si sirve o no, y aque no creo que nadie quiera cambiar una de miniz por una de xmod que son peorcillas.

gracias y salu2

Relacionado con:

como cambiar la emisora de.un xmod a otra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed