cambio de carroceria
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de carroceria

tengo un mr02 rm con carroceria nissan motul z 2004 pit work y qeria saber si puedo ponerle la carroceria del ferrari 360gtc sin cambiar la pieza de delante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero debes mirar si la del 36ogtc es para rm que creo que si, y lo segundo si las piezas delanteras son iguales no la tendras que cambiar, pero si no son iguales la tendras que cambiar, de todas formas cuando se compra una carrocería te viene esa pieza.

un saludo y feliz navidad
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que sí tendrás que cambiar la pieza plástica de adelante, yo he tenido tres carrocerías distintas y para poder montarlas fué necesario cambiar esta pieza, pero cuando compras una carrocería esta pieza viene incluida indistintamente, a menos que la compres usada y el vendedor no te de la pieza pues tendrás que hacer una o consegurila de alguna manera.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed