4X4 pista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 4X4 pista

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4X4 pista

hola, me voy iniciar en esto y me han hablado muy bien de miniz. necesito algo que pueda manejar en casa, y me han dicho que un miniz 4x4 se agarra en el parquét y en el terrazo, no como en pista, pero que se agarra.

¿alguien lo ha probado?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es cierto, no se agarrara, con un miniz normal y gomas para moqueta, te agarrara algo. Pasate tambien por la zona de compra venta, ke hay buenas ofertas en miniz con todo lo ke necesites(tambien hay una mia ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 4x4 se agarra mucho mas que el MR02, y las ruedas de serie del 4x4 son muy blanditas, asi que incluso te pueden servir perfectamente. Solo decirte que el suelo tiene que estar muy liso, sin saltitos ni nada, y cuanto mas limpio mejor.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mini-z 4x4 es la ostia, hace todo lo que le dices sin rechistar 8)
    A mi me gusta mucho.
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ultran
    Eso no es cierto, no se agarrara, con un miniz normal y gomas para moqueta, te agarrara algo. Pasate tambien por la zona de compra venta, ke hay buenas ofertas en miniz con todo lo ke necesites(tambien hay una mia ).
    Como se nota que tienes uno... o q quieres vender el tuyo tracción trasera. JIJIJI, no te lo te lo tomes a mal.

No te fies un pelin de ultran, el mini-z AWD te dará muchas alegrias para jugar por casa, tal vez corre demasiado para huecos tan pequeños, pero tu preocupate de tener el suelo libre de pelusas, porque las pelusas provocan la perdida de tracción cunado se quedan adheridas a las ruedas, por lo demás, como una lapa. Yo tengo tanto mini-z AWD co xmod y he tenido un mr01 y se lo que digo.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sin duda mr02 y opino porque e visto los 2 funcionar, ahra si, si solo y unicamente los vas a usar por casa el AWD te dará mas adherencia, pero tambien es verdad que para eso te pillas el mr02 y le metes ruedas de alto agarre que te saldrá mucho mas barato (no tengo nada en contra del AWD, me parece buen coche, pero no creo vaya sustituir el mr02, son coches totalmente distintos)
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero está hablando de casa, si es mas caro pero por terrenos de poco agarre no tiene ni pizca de comparación (por muchas cubiertas de alto agarre que pongas), lo demás ya se verá.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el AWD te dará mas adherencia, pero tambien es verdad que para eso te pillas el mr02 y le metes ruedas de alto agarre que te saldrá mucho mas barato
    un 4x4 siempre sera un 4x4 por mucha rueda blanda que le metas a un traccion trasera.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xmod evolution que ademas los dejas en 2 o cuatro ruedas motrices y su precio es mucho mas bajo que los miniz, en contra tiene que lo tienes que pedir fuera.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te vas a comprar un coche micro 1/24 ,sin duda el nuevo MINI Z 4X4 en pista con las opciones de rodamientos y un T2 es brutal y en casa tambien lo puedes rodar ,eso en un tracción trasera como el mini z 02 es bastante mas complejo,en cambio con el 4x4 lo disfrutarás mas.

UN SALUDO
    SALUDETES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maquetas de pistas 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed