Nueva pista de entrenos que nos estamos currando.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva pista de entrenos que nos estamos currando.

La verdad es que siempre me habian gustado los miniz(mas sobre todo por el invierno)lo que pasa es que el precio nos asustaba pero... de repente hemos visto una oferta nueva de miniz a 90 euros y nos hemos pillado dos,hemos reunido a colegas que los tenian en la estanteria y nos hemos puesto manos a la hobra para hacer un circuito.
    La verdad es que estos coches sin un sitio para andar para mi no tienen ninguna gracia, aunque sea algo chokitin pero algo currado.
    Si quereis fotos ya ire poniendo fotos de como lo vamos acciendo en este y en mas foros.

Un saludo

P.d Aqui os dejo el link por si lo quereis visitar, la web esta muy bien y la gente muy maja.

http://www.ematoma.net/948z/viewtopic.php?t=281
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo puedo ver tio un saludo y feliz año nuevo
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed