hacer rodaje al motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hacer rodaje al motor

wenas me he comprado un mini-z (rm02) y kiero cambiarle el motor y me gustaria saber si tengo q cambiarle alguna pieza + para q funcione bien y si tengo q hacerle el rodaje al motor...
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop, para cambiar el motor solo es necesario abrir cuidadosamente el soporte y montar el nuevo, si vas a cambiar de piñon por uno de más o menos dientes entonces si será necesario que cambies los espaciadores para que el motor no quede suelto, de todas maneras te recomiendo que le des un vistazo al manual que vino incluido en tu mini z , en él se explica detalladamente como cambiar el motor, los piñones, y que espaciadorees para el motor se necesitan para cada tipo de piñon si este es de 6,7,8 o 9 dientes.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor es nuevo, es recomendable hacer el rodaje, para que las escobillas vayan asentando bien en el colector.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pos ya si q me habeis hecho un lio¡¡¡¡ si no le hago el rodaje como me explicaron y se lo hago usando el coxe una temporadilla antes de competir no le pasa nada no?
    gracias x todo y salu2s

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se hace el rodaje?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han contado q el rodaje se hace poniendo el motor en agua destilada y se le conecta 1a pila durante 15 minutos despues se hace con 2 pilas otros 15 minutos despues contres pilas tb 15 minutos y al final con cuatro pilas se deja 5 minutos y despues 10 con 4 pilas en alcohol.pero me suena raro ya q meter un motor en agua....

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sammu
    me han contado q el rodaje se hace poniendo el motor en agua destilada y se le conecta 1a pila durante 15 minutos despues se hace con 2 pilas otros 15 minutos despues contres pilas tb 15 minutos y al final con cuatro pilas se deja 5 minutos y despues 10 con 4 pilas en alcohol.pero me suena raro ya q meter un motor en agua....
    Es lo mas raro que e oido meter algo electrico en agua lo veo chungo.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es necesario hacer el rodaje, con el uso del motor los carbones van tomando forma... al principio el motor estará un poco apretado... no es necesario hacer el rodaje, yo he visto motores Speedey 05 nuevos que dan hasta 35 km/h... que es lo máximo que estos motores puedne levantar en un auto stock, o sea sin fets...

Yo nunca he hecho el rodaje y al poco tiempo mis motores andan como el diablo!

Saludos... ahh, si quieres que tus carbones tengan mejor conductividad pues para eso hay un fluido especial que hacen los de Trinity, esto puedes verlo en la página de internet, o puedes comprar carbones pro, estos también los venden en las tiendas de rc o en la web puedes buscar información.

Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el motor es comletamente nuevo, yo le haria un poco el rodaje, yo hago lo de las pilas, pero sin el alchol, ni agua destilada, sino al aire. Si no le haces rodaje y le das a maximo de nuevo, puede ser que no pase nada, o lo que me paso a mi que las escobillas, se rompen, a mi se me rompio la esquina de una escobilla.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que he escuchado yo es que si montas el motor en el chasis con las 4 pilas pueda fundir la placa, que por lo menos ai que quitarle una.
    SALUDOS, David Marín

[color=orange][size=7]SERPENT 720[/size][/color]
    [size=6][color=blue]SANWA M11[/color][/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodaje motor miniz

rodaje motores min z

motor miniz rodaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed