x-mods vs miniz
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x-mods vs miniz

quiero comprar un radio control, pero no se que me conviene mas, un xmod o un mini z. como hago para decidir?cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?? y que pasa con los precios??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% miniz Ventajas respecto al Xmod todas,Calida-Precio gana el miniz y para decidir yo te diria que el MINIZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi hermano tiene un nuevo xmod, dice que es mejor en cuanto a las mejoras, que en ningun lado se encuentra nada de los miniz, y esta pensando en arreglarlo y ya tiene ubicadas varias tiendas con mejoras oara el xmod. eso es cierto????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda un Mini Z... simplemente mejor... ve como funciona un mini Z stock versus un Xmod stock y verás la diferencia... y eso de los hopups pues en las paginas de internet puedes pedir lo que se te antoje.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kess una pregunta,que tal va el speedy bb,va mucho mejor que un speedy 05?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al fin me decidi, a pesar de todo lo que me decian decidi comprarme el xmod, viendo las dos marcas, me oarecio que los modelos de los xmods es mejor que los mini z, noto la carroseria mejor detallada, y su maquinaria parece mas compleja, y supongo que sera mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathan, si he probado el Speedy BB, lleva la misma bobina que el el Speedy 05, solo que tiene baleros (rodamientos) en la armadura del motor y eso le da un poco más de torque, o sea, no le incrementa la velocidad o el top-speed, sino que hace que arranque más rápidamente, creo que el que si vás más rápido es el Speedy NM, este también lleva la misma bobina que el BB, pero tiene además los Neo Magnetos.

Speddy 05 = Normal

Speedy BB = Ball Bearing

Speedy NM = Neo Magnet

Ahora estan por llegarme unos motores Atomic 130 Stock, a ver que tal andan... espero que bien.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leo-rc
    al fin me decidi, a pesar de todo lo que me decian decidi comprarme el xmod, viendo las dos marcas, me oarecio que los modelos de los xmods es mejor que los mini z, noto la carroseria mejor detallada, y su maquinaria parece mas compleja, y supongo que sera mejor
    Un coche no es mejor porque sea mas bonito por fuera... eso es lo que se quiere intentar.

Yo tambien soy novato y me fio de lo que digan, yo he visto xmods, y la verdad, no me gustaron nada, y ando detras de un miniz que vale el doble, si, pero me fio mas que de esos xmods, a mi no me gustan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente Shadow, lo importante es el desempeño que el auto tenga y no si se ve, como tu dices, muy bonito por fuera, eso a fin de cuentas es un ornamento, para que el auto valga la pena debe ser competitivo y creo que el mini Z es uno de esos autos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis visto bien los nuevos xmod evolution??? estan muy mejorados ahora si que estan a la altura de los miniz incluso diria que mejores que los miniz awd ya que es la segunda evolucion de los xmod.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z ó x-mod

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed