Problema para poner recta la direccion del Mini Z
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema para poner recta la direccion del Mini Z

Pues ahora que he comprado otro mini Z todo opcionado, cuando lo intento correr con la emisora del que tenia antes, no puedo poner la direccion recta con la emisora, pongo el controlador de la emisora para centrar la direccion a la derecha del todo, y aun asi no va recta, se va ligeramente hacia la izquierda, y si lo muevo a la izquierda, pues mas claro.
    Con la emisora que me han dado con el coche, que es una KT 2 va vien, pero la direccion no se mueve bien al girar rapidamente a ambos lados, pero con la emisora de mi anterior coche, que es una KT 5 me da el problema antes comentado, pero la direccion va perfecta.
    A ver si me podeis echar un cable.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que hacer es ajustar el sub-trim que viene dentro, en la tarjeta elctrónica.

1.- Poner el trim de la emisora en la posición neutral, esto es, justamente a la mitad entre la derecha y la izquierda, o sea en el centro del trim (en la emisora que vayas a usar para ese coche, asi que decide cual de las dos que tienes vas a usar en tu mini z)

2.- Abres el chasis con mucho cuidado y verás entre los circuitos de la cara superior de la tarjeta elctrónica (que es la que se ve al abrir el chasis) un pequeño trim, es una pieza metálica circular con un pequeño indicador como una flecha y unas pequeñas letras (si no recuerdo mal, son una S y una N).

3.- Con el auto y la emisora encendida (y la antena conectada, tendrás que mantener la antena lo más vertical posible sin dañar la conección de esta a la tarjeta elctrónica... cuidado, esto es delicado) vas a ajustar moviendo hacia la derecha o la izquierda hasta que veas que le pieza plástica negra que mueve la barra de dirección quede centrada.

4.- Si esto no arregla el problema, es probable, aunque no creo que este sea el caso, que el potenciómetro de tu auto esté dañado y por lo tanto tengas que reemplazarlo.

Suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esa pieza que dices, se puede regular a mano?? Me refiero a la tarjeta electronica esa
    " Creo que hoy he jugado con dios disfrazado de Michael Jordan"
    Larry Bird

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, el sub-trim que viene dentro, en la cara superior de la tarjeta elctrónica se puede regular a mano, con un desatornillador pequeño puedes girar hacia la derecha o izquierda según sea necesario, esto tienes que hacerlo con la emisora y con el auto encendidos y recuerda que el Trim de dirección de tu emisora debe estar en posición Neutral para que tengas luego un mayor rango de ajuste del Trim.

Saludos y suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias Kess, ya lo he solucionado de esta forma.
    " Creo que hoy he jugado con dios disfrazado de Michael Jordan"
    Larry Bird

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada y con gusto en lo que te pueda ayudar.

Saludos.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Relacionado con:

problemas direccion miniz

problemas direccion mini z

problema con direccion de mini z ma -010

poner recta direccion miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed