X-MODS   X-MODS   X-MODS
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

X-MODS X-MODS X-MODS

HOLA, COMO ESTAN!!!!! HE NOTADO QUE TODOS AQUI HABLAN DE LOS MINI Z, Y LA VERDAD, CON LO QUE YO HE VISTO Y LEIDO, ESTOY A FAVOR DE LOS X-MODS.. PORFAVOR AYUDENME A CONOCER MAS!!!!

QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR MI X-MOD??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprar un Mini Z... ja... no, no te creas leo-rc es solo una broma. Hasta donde tengo entendido los X-Mods también tienen Upgrades, seguro que en las páginas de internet podrás ver y comprar lo que vayas necesitando.

Saludos.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki en el foro hay millones de post de explicaciones de que cosas hay y como hacerlo.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di q si yo tambien tngo uno y va mu bien
    serpent 710 motor sirio t3 motor pico
    emisora mutiplex y 3pk
    crono rs01 motor crono rs race
    club car 10
    mini z kyoso nissan 350z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo las fotos de mi x-mod, estan en el tema de mini-z vs xmods..y tambien en el de fotos de los coches.. es un pontiac morado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo una duda,.,.,cuantas mejoras para el x-mod hay???tengo que ponerlas en algun orden?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay varias:

rodamientos, traccion cuatro, kit de luces, kit de neones, kit de suspension, kit de barras y direcciones, upgrade para motores y no se si me dejo alguna de las dadas por la casa, luego hay mas com las baterias de litio, neones, ejes centrales de carbono, chasis en carbono y un largo etc y el orden pues el que tu mas prefieras, yo te recomiendo que los dos primeros sean los rodamientos y el kit de traccion a las cuatro ruedas.

gracisa y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mejoras para el motor.. yo me refiero solamente al motor y engranes, los rodamientos, barras y demas creo que ya los tengo bien comprendidos...pero lo de el motor no lo entiendo bien..que alguien me explique!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo hay un motor que es el stage 2 en el cual te dan un motor de 30000 rpm y 7 juegos de relacion para que tenga desde menos aceleracion y mas velocidad hasta uno que te da mucha acelereacion y poc velocidad punta y un disipador de metal para el motor.

y luego hay motores que los fabrican otros fabricantes en esta medida que le puedes poner y que varian de todo desde las rpm hasta la potencia que dan, eso cada uno dice una cosa y que normalmente le ponen rodamientos

gracias y salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed