Alcohol o producto especial para limpieza de motores?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alcohol o producto especial para limpieza de motores?

Hola tengo un motor Anima en mi Mini Z y queria saber si es bueno limpiarlo despues de cada uso, echandole un poco de alcohol por los agujeros que tiene y darle un poco de gas o si por el contrario es malo hacerlo??
    Gente de mi club usan un spray que hay de limpieza de motores, no recuerdo el nombre, eso va bien??
    A ver que me recomendais.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor visita la página de Trinity, en la sección de fluidos tienen buenas opciones para el cuidado y mantenimiento de motores eléctricos.
    Yo limpio el motor cada... mes aproximadamente, acá corremos en pistas de foam y el motor se ensucia mucho así que hay que darle mantenimiento, limpio muy bien la armadura del motor, reemplazo los carbones (escobillas, creo que asi les dicen allá), pulo la bobina y le aplico una solución especial para mejorar la conductividad, eso es todo lo que yo hago, pero me llama la atención ese spray del que hablas ¿crees que me podrás conseguir el nombre?

Saludos.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es un bote de spray de 500 ml XTRA CLEANER 2 BLUE FACTOR by LRP y la referencia es 65120
    despues de aplicarlo hay que dar aceite a los rodamientos por que el spray limpia la grasa y los deja secos.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Relacionado con:

spray para limpiar motores de slot

videos como limpiar motores sloti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed