Mis dudas despues de buscar muxo...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mis dudas despues de buscar muxo...

Weno e estado mirando pero no controlo el mini-z...

El tema esk vamos un grupillo de amigos a empezar a ir a 1 circuito de valencia de MINI-z pero me vienen dudas k no se resolver...

K es mejor para circuito por supuesto....

Kyosho mini-z

o los Iwaver?

Cual es la diferencia? el simple exo de ser kyosho..? me gustaria saber si vale la pena el kyosho o con los iwaver vas igual...?

Lo digo pq miren la diferencia de precios...

http://cgi.ebay.es/KYOSHO-MINI-Z-MR0...QQcmdZViewItem

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los MINI-X k **** son??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mini-Z y eso de que has buscado tengo mis dudas,en el Post-It de arriba esta bien claro y si no pregunta alli el Mini-X olvidate y intenta no decir palabrotas como co..,Bueno Iwawer esta mejorando mucho pero gran cantidad de opciones son para los miniz por ello te digo que si luego empiezas a competir que terminaras compitiendo no podras ya que no son de la marca Kyosho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mis dudas despues de buscar muxo...

[quote="JoRGiToX46"]Weno e estado mirando pero no controlo el mini-z...

El tema esk vamos un grupillo de amigos a empezar a ir a 1 circuito de valencia de MINI-z pero me vienen dudas k no se resolver...

K es mejor para circuito por supuesto....

Kyosho mini-z

o los Iwaver?

Cual es la diferencia? el simple exo de ser kyosho..? me gustaria saber si vale la pena el kyosho o con los iwaver vas igual...?

Lo digo pq miren la diferencia de precios...

http://cgi.ebay.es/KYOSHO-MINI-Z-MR0...QQcmdZViewItem
    yo compraria iwaver,solo por la emisora es una pasada y tambien puedes competir en campeonatos de club,LOS DE KYOSHO SE PASAN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias es lo ke exo

Me e comprado l nuevo iwaver 2.0 y con algunas pijadas junto a un amigo y nos a salido de puta madre

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual te as comprado el del servo independiente?,yo tengo el anterior y es igual al mr02 de kyosho de echo el mio esta muy opcionado y si lo ves no parece un iwaver,y de prestaciones andan igual o muy parecidos.los que si no me han gustado son los firelap 2.0 mi hermano tiene uno y anda menos que el mio estando los dos de serie ademas le esta fallando bastante,en cambio el mio no ha dado ningun problema
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me e pillado este:

k m han hablado muy bien de el y tiene muxas posibilidades en cuanto a opciones

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._BIN_Stores_IT

Para empezar nos sobra de momento... y sobre lo de cuanto correr... no me importa puesto k los voy a fetear o si no le cambiare el motor k son baratos...

Saludos y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para ue tu cochecito vuele esq le cambies los rodamientos por unos kyosho lo fetees y le metas un motorciko atomic z2 simplemente con eso tu coche se convertira en avion jaja el motor esta sobre los 40euros y los rodamiendos no son caros tampoko en cuanto a los fets tienes 4 para ponerle 2+2 por 1.80 cada uno.un saludo y mucha suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgito me gustaria saver en que circuito de valencia corres con tu miniz para ir algun dia a exarnos unas carreriyas no?te dejo mi msn por privado

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monxito, si te fijas, este post es de enero.... a esta alturas Jorgito ya debe ser campeon de Valencia de miniz. Por favor, no rescatemos post antiguos sin sentido ni posteemos sin ton ni son........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed