como puedo ponerle litio a mi x-mods???
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como puedo ponerle litio a mi x-mods???

buenas tardes noches, como podria ponerle baterias de litio a mi coche?? tendria que tocarle la electronica?? cuanto me podria correr? alguien lo ha hecho de por aqui??
    muchas gracias y saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo en esto, le he montado el 4x4 los cojinetes y he comprado motores nuevos, pero siguen siendo de 26000 rpm. pero lo que yo quiero saber es si puedo ponerle dos pilas de litio, ayudaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre litio litio es mogollon de caro eso pero weno yo creo que con unas metalhidruro suficiente no?

Un saludo
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dónde puedo encontrar eso? y como va??
    sabes si tendria que tocar la electronica del coche?es que soy nuevo en esto, me compré el x-mods, un civic, por que me hizo gracia, por que yo tengo uno; y me he ido apasionando y le he metido el 4x4, los cojinetes, los motores de 30000rpm y en fin, me sabe a poco aún.
    muchas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ji ji, las de metal hidruro son la recargables de toda la vida...

De litio le puedes meter pero tendrás que cambiar los cables que van de los conectores de los portabaterías a la placa por unos mas gorditos y lo mismo con los que van de la placa al motor, adem,as, como la de litio son r6, puestendrás que prescindir de los soportes de las baterías, pero lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo en la web de atomicmods.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la he visto, tambien quisiera saber donde encontrar las pilas de litio,gracias y saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed