circuitos de mini-z overland
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos de mini-z overland

soy de madrid y querria saber donde hay algun circuito para correr los overland o si me podeis dar alguna indicacion y orientacion para medio montarme un circuitillo.
    decirme q se puede hacer con un vehiculo de este tipo (saltos,rampas,etc...)
    un saludito :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rampas todas las que quieras, sin embargo veo dificil que puedas lograr hacer un salto, no he visto nunca ninguno.............
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden hacer saltos tremendos, yo tengo alguna foto se saltos con la ayuda de unas rampas de la marca tyco, 9 € en toys ur us, si ademas las pintas de oxiron podras saltar mucho mas, eso si con fets y motor potente.
    1:8 TT deja deja, que los mini-z manchan poco.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaría mal ver esas fotos. Ya que nos picas, no nos dejes con el gusanillo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he buscado una de estas para que sirva de ejemplo, lo bueno de los saltos es caer bien y continuar conduciendo

hay mas espectaculares pero estas eran divertidas ya que era una prueba en la que cada vez modificaba el angulo y la altura de la barrera a ver hasta que punto podia saltar, es encima de una mesa con tan solo dos metros de espacio para coger velocidad y la superficie de melamina.

si quereis mas ya buscare y pondre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nanobrunos
    se pueden hacer saltos tremendos
    a ver se pueden hacer saltos si pero creo que el lo quiere hacer en su casa y se necesita mas espacio para saltos, no creo que le quepa de todos formas lo que tu digas me lo creo, para eso te dedicas a esto

un saludo :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed