Me he comprado un Iwaver 02 y tengo algunas dudas
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me he comprado un Iwaver 02 y tengo algunas dudas

Como, he dicho , este finde me ha llegado un iwaver 02, el Ford GT, y tengo algunas dudas:

El coche me viene con un piñon de 6, y en los de repuesto hay otro de 6, uno de 8 y uno de 9, por lo que me falta el de 7. ¿Sabeis donde se vende? Son los mismos piñones los del iwaver que los de un miniz de kiosho?

Cada vez que se me choca un poco con las ruedas delanteras, el servo se desconfigura y tengo que ponerle el trim: esto es normal?

Por último me gustaría saber si se puede montar un circuito con planchas del Decathlon, de las de hacer gimnasia, y, si es así, cúanto suele medir un circuito como mínimo.

Weno, pues muchas gracias a todos por escucharme!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el coche te debería de traer el piñon de 7 dientes tambien, pero si es compatible con los que vende kyosho. En cuanto al servo de la dirección no se que decirte, a ver si contesta alguien que le haya pasado lo mismo. En cuanto al circuito como mínimo tienes que ponerle un ancho de carril de 70 centimtros, y el tamaño, pues ya el máximo que puedas meter donde lo vayas a poner...

Un saludo
    José Delgado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed