Creo q me decido por un iwaver que os parece?????????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo q me decido por un iwaver que os parece?????????

Estoy apunto de comprar un iwaver y me gustaria saber vuestra opinion, e sun 02 d elos nuevos con emisora nueva y me sale por 84€ con portes incluidos.

Me pillo el iwaver o el firelap????

Muchas gracias!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el firelap sabes que te vale todo lo del kyosho 02 con el iwaver no y piezas de kyosho son faciles de encontrar en españa,las de iwaver creo que esta mas compicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No valen la spiezas de kiosho en un iwaver???? Creia q si
    El distribuidor d la spiezas es español y es dnd me pillaria le iwaver o el firelap.
    Es mejor el firelap?????
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que sea mejor,solo que el coche(excepto la electronica)es una copia del miniz mr02 y todas las piezas te valen,el nuevo iwaver es un coche distinto al miniz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor respondedme a esto:

¿es buena idea comprar un firelap por unos 60€ para hacer un poco el tonto? (la diferencia frente a un miniz son mas de 100€ creo q merece la pena probar)
    si algo se fastidia o si quieres mas velocidad siempre puedes acudir al catálogo de los miniz ¿no?
    ¿q tiene de malo ESTE? (¿la emisora? ¿y eso q mas da?)

muchas gracias.

es q soy un poco novatin... y he pensado q = me compraba uno de estos firelap monster para echar unas risillas, ya q son baratillos, y le metia mano a mi 1/10 abandonado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esq no entiendo muxo y no se si comprarme un iwaver 0.2 d los nuevos o un firelap 2.0 de estoesiwaver.com, el primeor me sale con el envio y todo en casa por 94€, no 84€ como decia antes y el segundo por 70€, cual merece mas la pena???

Al nuevo modelo d iwaver 0.2 le valen los repuestos d los miniz???? Esq son los más fáciles d encontrar, yo vivo en madrid, si alguien conoce alguna tienda dnd los vendan me gustaria pasarme a verlos.
    Tienen holgura en las ruedas como los xmod o no???

Gracias!!!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iwaver=mini z ,los iwaver tienen sus propias marcas de repuestos q sirven para los mini z y viceversa como es logico
    asi q pillate un iwaver sin dudarlo(frente al firelap) y encima vienen con mejor emisora q los mini z
    saludos!
    Antibush siempre

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sorprende q siempre descarteis los firelap. A mi me parece un producto totalmente recomendable para un uso no de competicion y con "cierto cuidado". Para un uso de ocio me parecen mas validos los firelaps con alguna opcion, pero claro, yo de momento no tengo ninguno.

Estoy por pillarme un firelap 4.0 con rodamientos y ESTE MOTOR q me gustaria q me comentarais si merece la pena, sale super barato y pone q es equivalente al XSpeed q he leido q esta muy bien y le da un aire mucho mas dinamico q el de serie.
    ¿hacen falta fets?

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que confundes iwaver y firelap no?el que es igual a miniz y por lo tanto valen las piezas es el firelap que antes se llamaba iwaver,los iwaver actuales no son miniz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, en mi opinion, el chasis del iwaver (me refiero a la copia del mr02) se rompe con mirarlo, no gira igual que un miniz, el potenciometro de la direccion dura dos telediarios... En fin, que en poly teneis los miniz tiraos de precio, y vale muuucho mas la pena pillar un miniz. Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equivalencia entre firelap awd y mr02

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed