Motores, speedy NM o Atomic Z2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores, speedy NM o Atomic Z2

Hola a todos.

Tengo una duda y es la siguiente,tengo varios motores para montar en el racer mm 2+2 y son el speedy Nm y atomic Z2.No se cual poner para la siguiente carrera ya que las mangas son de 5 min y la final de 15.Para las mangas uso intellect de 750 y para la final las sanyo 900 y me da cosa quedarme sin pilas en medio de la final aunque los ciclos de carga y descarga se los hago bien con el equalizador y el cargador de gp de concha.Ahora no me hago del todo como yo quisiera con el coche ya que aun no tengo la emisora buena para poder controlar la potencia pero me llegará en 24/48h.Que me recomendais los expertos?Motores no quiero más de momento ya que tengo un Xpeed,un street(este ya no es lo q era),el speedy nm y el Z2.
    Espero vuestras opiniones y consejos y gracias a todos.!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que corras con el speedy pq consume menos que el z2 y tambien al tirar menos es mas dominable..el z2 sin una emisora digital para poder caparlo tiene mucha pat.ada
    de todas formas las pilas intellect no son de mi agrado ya que entregan mucha potencia al principio y mueren de golpe pero para las mangas de 5 min aguantan de sobras....
    ahh te aconsejo que pruebes cuando quieres un ANIMA

animo y suerte

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el Z2 se me acaban de pasar los tornillos de microataque asi que tirare con el speedy.Voy a probar el aurora que creo que es muy similar al anima.Muchas gracias por las opiniones y por fin ya tengo mi emisora digital.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed