he cometido un fallo comprando el mr015 en lugar del mr020?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he cometido un fallo comprando el mr015 en lugar del mr020?

la cuestion es q parece q casi no hay recambios para el 015 todos son para el 020 ,o algunos del 020 sirven para el 015?
    en principio me interesarian los rodamientos, luego el motor(hay si q se q no hay problema) manguetas de direccion en aluminio etc...
    alguien me lo aclara?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre un poko de erros si, pero no te desesperes tio pilla practica con el 015 y luego si eso pasas al 02
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun me han dicho el 015 lo sacaron despues q el 020 es como una mezcla del 01 y 02 pillando lo mejor de los 2, weno el caso es q puedo ponerle casi todas las piezas del 02 q es lo q me preocupaba
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor el mr02, pero lo que dice spawn, pilla practica con ese y luego pasas al mr02 o al awd. Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno... no creo q se lleven tanta diferencia haber q pasa con mi 015 eh?? jajaj
    Por cierto como sé si tgo q apretar mas fuerte o aflojar las ruedas de atras?? en las delanteras es sencillo pq no tiene la friccion de los piñones y tal
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se oye crack es que es demasiado fuerte. ...

No, en serio. Hay que apretar firme, no fuerte. Aprieta, comprueba que esta firme, comprueba que todo gira como debe (eje, diferencial), y que ninguna tuerca se queda medio suelta, y ya está.

Para las delanteras, aprietas hasta "pasarte" un poco (poco), y despues aflojas poco a poco hasta que la rueda gira perfectamente. Así lo dejas en el punto en el que giran bien y estan lo más firmes posible. Importante en los dos casos que las tuercas con autoblocante (si es que son metálicas) estén en buen estado, si no, es imposible apretar sin bloquear.
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed