temblores
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: temblores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temblores

hola acabo de comprar un iwaver 04 y la direccion tiembla una barbaridad cuando giro y aveces en linea recta tambien tiembla,el servo se ve como funciona de lado a lado el solo ¿que puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, unos post mas abajo explican el problema...puede ser algo de la antena,potenciometro sucio o no se q mas... solo he probado el mini z una vez y parece q tiembla un pokillo la direccion pero creo q es normal
    supongo q habras ajustado el trim de la emisora
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emisora bien trimada la antena y el cable bien ,cables del motor bie,ya no se que mirar,porque si quito las des lentejas que lleva el motor el coche ira bien no?supongo que seran para no hacer interferencias
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual te lo hace pq estas en un pasillo estrecho, o a mi me ocurre q cuando el coche pasa por debajo de una puerta(toda la puerta la bordea el cable del modem)da como un volantazo el coche siempre en el mismo sitio...prueba al aire libre para ver si te lo hace siempre o no y a partir de ahi ya le hechas un ojo al coche
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy normal que te tiemble un pelin, pero tan exagerado como comentas no lo se el problema debe estar seguro en el potenciometro asegunate de que el cable verde y naranja (me parece que son los del potenciometro) estan bien soldados, sino es asi dales un repasillo con el estaño, como bien a dixo eikichi puede estar este sucio, de todas formas intenta no desmontar mucho todo lo que es el salvaservos, potenciometro....... porque luego es una movida montarlo de nuevo bien

un saludo :wink:
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un miniz racer mr-2 y me pasaba lo mismo,le cambie el potenciometro y se acabaron los temblores.
    JOAN L.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha varios tipos de potenciometro de direccion, los de Iwaver pues son malitos tiemblan siempre, mira de pillarte algun potenciometro de direccion de padres conocidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por unos 5 euros tienes decentes
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Relacionado con:

temblores direccion xmod

temblor en coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed