Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO... ¡¡AYUDA POR FAVOR¡¡

Buenas:

Como apunto en el titulo del post soy un novato que quiere introducirse en los 1:28. Por favor, a ver si hay alguien que pueda despejar mis dudas al respecto.

1º ¿Iwaver, mini-z o xmod? ¿que diferencias hay entre ellos? ¿cual es el punto fuerte y debil de cada uno?

2º ¿MIni-z Racer o F1? ¿que diferencias hay entre ellos? ¿se puede transformar un racer en f1? ¿que caracteristicas tiene un F1? ¿y un racer?

3º Una vez que me ayudeis a decidirme por uno de ellos, ¿cuales son las opciones basicas que necesito poner para que funcione en condiciones?

4º ¿FET´s? ¿que son, para que sirven? ¿hay varios tipos o uno universal para todo tipo de motores y/o marcas de 1:28?

5º ¿que tiendas me recomendais para comprar un coche y/o los recambios y opciones? si no se puede decir en el foro, por favor en un privado.

6º El iwaver 02, ¿tiene freno? ¿sirve la emisora iwaver para un mini-z?

7º ¿que tipo de baterias y cargadores se usan en esta modalidad? ¿cuanto tiempo se puede rodar con unas baterias?

8º ¿cuales son los mejores motores? ¿en que se diferencian? ¿que caracteristicas debe tener un motor para un circuito revirado? ¿y para uno rapido? ¿y para uno mixto? recomiendame uno para cada tipo de circuito.

9º ¿como influyen los reglajes en estos modelos?

Se que son muchas las preguntas, pero quiero cambiar de los 1/8 T.T. a los 1/28 electricos y me asaltan todo tipo de dudas.

Espero que podais ayudarme, muchas gracias. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo:

Se me olvido preguntar algo........ jej....

¿mini-z racer o awd?

iwaver 02 y firelap 2.0 ¿que diferencias hay?

que diferencias hay entre montar el motor por delante del eje trasero o por detras, creo que es MM y Rm ¿no?

Gracias de nuevo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cogete un mini z o un iwaver 2.0 q vale bastante menos y es practicamente lo mismo o esperate a q lleguen los xmod evo, si te coges el mini q sea rm(es menos nervioso de direccion) q es mas facil de llevar y de ajustar,yo no me pillaria un f-1 pq supongo q serán mas delicados q los racers y al principio se le dan muchos golpes
    ponerle rodamientos es la opcion mas importante,y vaya tela con tu post xD ves mirando mensajes mas antiguos y te sale toda la informacion q pides ,tu no te extreses pillate el cochecillo y luego ya te vas informando poco a poco
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete a POLY y cogete un mini-z racer 0.2 RM que t va a costar 99€ xo merece la pena.
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Ya se que son muchas las preguntas, pero no quiero que me pase como con el primer 1/8 que me copmpre, hace ya........ bueno, que ya ha llovido desde entonces... je

Muchas gracias, seguire vuestro consejo.

Saludos.

Relacionado con:

mini-q rc 128 foro coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed