Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO... ¡¡AYUDA POR FAVOR¡¡

Buenas:

Como apunto en el titulo del post soy un novato que quiere introducirse en los 1:28. Por favor, a ver si hay alguien que pueda despejar mis dudas al respecto.

1º ¿Iwaver, mini-z o xmod? ¿que diferencias hay entre ellos? ¿cual es el punto fuerte y debil de cada uno?

2º ¿MIni-z Racer o F1? ¿que diferencias hay entre ellos? ¿se puede transformar un racer en f1? ¿que caracteristicas tiene un F1? ¿y un racer?

3º Una vez que me ayudeis a decidirme por uno de ellos, ¿cuales son las opciones basicas que necesito poner para que funcione en condiciones?

4º ¿FET´s? ¿que son, para que sirven? ¿hay varios tipos o uno universal para todo tipo de motores y/o marcas de 1:28?

5º ¿que tiendas me recomendais para comprar un coche y/o los recambios y opciones? si no se puede decir en el foro, por favor en un privado.

6º El iwaver 02, ¿tiene freno? ¿sirve la emisora iwaver para un mini-z?

7º ¿que tipo de baterias y cargadores se usan en esta modalidad? ¿cuanto tiempo se puede rodar con unas baterias?

8º ¿cuales son los mejores motores? ¿en que se diferencian? ¿que caracteristicas debe tener un motor para un circuito revirado? ¿y para uno rapido? ¿y para uno mixto? recomiendame uno para cada tipo de circuito.

9º ¿como influyen los reglajes en estos modelos?

Se que son muchas las preguntas, pero quiero cambiar de los 1/8 T.T. a los 1/28 electricos y me asaltan todo tipo de dudas.

Espero que podais ayudarme, muchas gracias. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo:

Se me olvido preguntar algo........ jej....

¿mini-z racer o awd?

iwaver 02 y firelap 2.0 ¿que diferencias hay?

que diferencias hay entre montar el motor por delante del eje trasero o por detras, creo que es MM y Rm ¿no?

Gracias de nuevo, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned