No hay quien controle a mi mini Z
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  1. #1
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    No hay quien controle a mi mini Z

    Hola, pues el caso es que le he puesto al coche a tope, (es un RM) menos de suspension trasera que solo llevo el amortiguador Kyosho de aceite, y llevo un anima con fets 2+2 y le llevo con neumaticos de serie y corro en una pista de Oxiron.
    Bueno el caso es que ahora no hay quien controle a mi coche, ni poniendo el diferencial de bolas blandito puedo, a las salidas de curva me trompea y pierdo mucho el tiempo y a veces hasta se me trompea en recta a poco que mueva para corregir la direccion.
    Que puedo hacer??
    Que suspension trasera me recomendais, la de disco o la lateral??
    Y neumaticos, cual me recomendais??
    Alguna cosa mas??
    Tambien tengo pensado pillarme una emisora, no se si la M8 o la MX-A que pensais de esto??
    Gracias por la ayuda.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    buenas ,pues mi humilde opinion(yo tengo una pista de oxiron)es que.
    poniendo ya como partida que el anima es un motor dificil de controlar el problema que puedes tener es principalmente el de neumaticos,puesto que aunque pongas la suspension sino adecuas los neumaticos a la pista nunca seras capaz de configurar bien el coche,por lo que yo te recomendaria lo primero neumaticos, 35 traseros(dibujo) y 25 delanteros(lisos).
    luego en lo de la suspension yo te recomendaria la conocida como"stars wars"que reune la suspension de disco con las laterales y trasera, si la economia no te lo permite la otra que va bien(en rm) es la lateral.

    espero serbirte de ayuda

    un saludo
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

  4. #3
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    con las ruedas de serie... Prueba espumas detras y 35 delante, y agarrate a la emisora...
    AVERIAAAAAAAA! AVERIAAAAAAAAAAAAAAA! DIEZ MINUTOOOOOOOOOOOOS!!!!

    Ponle esta gomita al filtro, que así no se cantea.

  5. #4
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    Si eso te ha pasado de un dia para otro y las ruedas que usas antes te ivan bien, mira haver que una de las ruedas traseras, esta muy cerca de la carcasa y al girar el coche se tumba un poco por la curva y la rueda roza con la carcasa, no se si me explico para comprobarlo coje el coche en el aire y haces bajar una de las ruedas hacia abajo, y miras que no roze en la carroceria. Lo digo por que a mi me a pasado y es por no poner bien centrada o la bancada o la H de suspension.

    Un saludo.
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