suspension delantera
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspension delantera

hola amigos soy nuevo y me gustaria saber como devo de poner la suspension delantera y trasera de mi mr02-rm para moqueta, no se si devo de ponerle el recorrido al minimo con los casquillos que trae o alreves, por favor una alludita no me vendria mal, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo tal cual, yo ni lo he tocado y me va bien,es mas importante si los neumaticos q usas son los adecuados para la moqueta
    saludos!
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre más dura sea la suspensión delantera tendrás más agarre, esto se logra si cambias los resortes que vienen de serie, hay de tres tipos: suaves, medios y duros, si cambias el recorrido y lo haces más corto cambiando los casquillos por los más grandes pues el efecto de la suspensión delantera será más rápido pues cuando el recorrido llegue a su fin, toda la fuerza llegará al chassis y por lo tanto tu respuesta será más rapida que con unos casquillos que permitan un mayor recorrido. En lo que se refiere a la suspensión trasera pues igual, si es más dura tendrás más agarre y por lo tanto el carro irá más abierto en las curvas, si quieres entrar más cerrado en las curvas tendrás que ajustar tu diferencial a un punto en que te permita entrar más rápido, igual que la suspensión delantera, puedes cambiar la dureza de tu suspensión trasera con las h´s y con los resortes del amortiguador... o si tienes suspensión de disco pues con los resortes, las h´s o con los grados del aceite de silicón.

Y por suspuesto que el tipo de llantas delanteras y traseras que uses es vital... llantas más suaves atrás = mayor agarre (con las consecuencias inherentes a esto), llantas más duras adelante (de igual manera...)

Una buena combinación es llantas traseras suaves y llantas delanteras duras, si es mayor el agarre adelante que atrás pues tu auto va a girar sobre su propio eje y será muy complicado manejarlo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira comprate spacers y muelles delanteros, que valen 4 perras, y ve probando hasta que des el el clavo, es que eso es muy dificil de diagnosticar.

un saludo :wink:
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso que dice spawn es completamente cierto, una de las cosas más facinantes es ir descubriendo el setting mas adecuado para el auto... y esto pues depende de muchos factores. La superficie en la que corres, si esta tiene mucho o poco agarre, el tipo de manejo de cada piloto, el tipo de trazo del circuito... en fin, son tantas cosas que hay que tomar en cuenta que esto se ponde divertido. Por ejemplo yo corro en un circuito de foam y en la suspensión delantera tengo 2 grados de camber, 2 grados de toe in y he bajado la suspensión con la barra de aluminio que va unida al chassis (lower mount with collar), resortes duros (amarilos) y uso llanatas duras de foam adelante, en la suspesnión trasera tengo el damper de disco con resortes suaves, aceite de silicon de 1000 grados y h de carbono suave, hasta ahora esto me funciona muy bien, pero mira que tardé unos 2 seriales para llegar a este setting... olvidaba decir que uso un McLaren MM... poco a poco llegarás al setting que mejor te convenga.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias compis por las aclaraciones, me serviran de mucha ayuda.

Relacionado con:

suspension delantera xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed