Monster Mini-Z para trialear en casa..........
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster Mini-Z para trialear en casa..........

Hola, me estoy iniciando en esto del radio control asi que perdonadme la ignorancia.

He buscado por el foro, pero no encuentro nada sobre el potencial de un minimonster para trialear por casa (o fuera de ella).

¿Son apropiados estos cochecitos para subir por pilas de revistas, cajitas, lapizes y demas obstaculos que se le echen? ¿ Sirven para trialear ?, porque tengo entendido que los miniz en general son muy sensibles al terreno que pisan. (tiene que ser perfectamente liso), pero de los monsters no tengo noticias.

Un saludo y agradezco cualquier respuesta que me pueda orientar en la compra (o no) de un mini-Z, que acompañe al E-Zilla que tengo viajando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche ta mu wapo!lo puedes meter x exteriores tb(con sus limitaciones x supuesto debido a su tamaño) xo te sorprendera la estabilidad del jodio enano!!es mu divertido,aunq la gente usa mas xa trialear el overland aunq sea mas bajito,no sep...de todas formas MIRATE ALGUN POST que te diran mas cosas!xo vamos que xa jugar es mu divertido!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed