Rodamientos X-mods en Miniz???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos X-mods en Miniz???

Sirven los rodamientos de los x-mods para ponerselos a los mini-z???
    Esq los de kyosho son muy caros.
    Si alguien conoce alguan tienda en MAdrid dnd vendan rodamientos para mini-z a precio razonable que me lo diga.
    Me gustaria tienda física!!!

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo le quedan a las llantas traseras, los otros no le quedan... pero creo que no es malo invertir en los rodamientos para el mini z, es un gasto que vale la pena hacer, sobre todo si estas corriendo en competencias, además no es que los rodamientos tengas que comprarlos cada 2 meses, unos buenos rodamientos no necesitas cambiarlos con tanta frecuencia... yo diría que te aguantan bien 1 año como máximo... unos buenos rodamientos es una buena compra.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compito, simplemente uso el coch xa andar por casa y proximamente iré a algun circuito a probarlo cuando me llegue mi atomic stock mis llantas mis muelles y el amortiguador central q tngo encargados!!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si estás poniendo a punto tu Mini Z creo que sería bueno que fueras a un circuito a competir... si vas a tener el auto en casa para correrlo por la sala pues entonces yo no te recomendaría que le metieras mano, pero si ya pediste un amortiguador, un atomic stock y demás upgrades pues creo que ya solo te falta el transponder para competir... asi que no te detengas por lo de los rodamientos... ¿para que quieres un motor tan bueno como el atomic stock si no llevas rodamientos?... sería un absurdo, asi que amigo mio... ve por tus rodamientos de una vez, asi, sin miramientos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ok pero me los compraré d una marca q no sea kyosho ya que cuestan 40€ y me parece un paston...
    Si alguien conoce alguna tienda física de Madrid dnd los vendan q me lo diga por favor!!!

Gracias!!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de PN funcionan bien... y ni que decir los Duratrax, esos si que son buenos.
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed