turbo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: turbo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

turbo

buenas, mirando por el foro he visto q debe haber varios turbos uno son los fets q esos deben de ser los internos y luego esta el externo, he aq mi pregunta, el externo q es la plaquita esta q tienen algunos coches puesta encima cual es mejor saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eso que dices es el----- lapz --- que es un trasponder pero para los miniz
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la funcion q hace es la misma? por q el otro dia fui a la tienda y le comente si tenia motores y el tio me dijo q si pero q havia q ponerle la plaquita esa.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja pues el tio no tenia ni idea ja ja ja la funcion de los trasponders es la de marcar las vueltas y el tiempo que hace el coche en una carrera es un sistema de cronometraje.
    Un consejo no vuelvas a esa tienda
    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro... le transponder es para el cuentavueltas... cada transponder tiene un numero espcifico que relaciona el auto con el piloto, asi en las competencias sabes que tiempos y cuantas vueltas haces en un tiempo determinado, si vas a competir en circuito es necesario un transponder... el AMB es de los que más se usan. Los fets externos sirven para montar motores sin que se queme la tarjeta electrónica.

Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues muchas gracias a los dos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor el de la tienda lo q le enseñó fué un turbo externo, y no un transponder, hay q ser muy, pero q muy malo para confundir una cosa con otra (q haberlos haylos como las meigas) yo te recomendaria q te pasases por algun circuito q siempre hay un manitas q te monta los fets por un modico precio, seguro q mas barato q el turbo y van mejor.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, creo que tienes razón, es difícil de creer que alguine haya confundido un transponder con un turbo exterior... pero pues de que los hay los hay, de esos que son brutos gracias a algun extraño cromosoma B!!!
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues algaro, la unica propuesta que tengo para que me monten fets es de 50-60 euros. Asi qe un turbo de 18 euros, te sale algo mas economico.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo pues que sobraditos de pasta andais por las valencias no?
    porque en vitoria los ponen por 24 € y en navarra por 20 €.
    ya le podeis decir al que cobra 60 € que se los ponga el............te sale mas barato enviarnos el coche y pagar los gastos de envio je
    daleja otra cosa con relacion a lo de el turbo externo (llevo 6 meses compitiendo y nunca he visto un turbo externo) lo que yo te recomiendo es que siendo de bilbo como eres(creo que no estoy equibocado no?)no te comas la cabeza y te pongas en contacto con el pantera(yo) para que cuando vaya a vitoria te ponga los fets internos puesto que el esterno tiene mucha facilidad para averiarse y otra cosa efectivamente eso que le ves a los autos en el exterior de chasis es el transponder de la marca lapz.
    eso si seguramente el de la tienda te enseñaria un turbo pues se parece bastante a un transponder lapz(creo yo)

por cierto no irias a galdakano?
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

[img]http:img256.imageshack.usimg2569947pic0134qp2.jpg[img]

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed