Monster con 8 pilas de AAA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster con 8 pilas de AAA

Bueno despues de mucho pensar me decidi, y he montado 8 pilas en mi monster con 1+1 y un stock ADband. TREMENDO, aguanta perfectamente y no se quema nada.

El montage es muy sencillo, solo hay que desoldar un cable de los contactos de las pilas e intercalar entre medio un soporte de 4 baterias, los soportes que venden en las tiendas caben perfectamente enganchado en la carroceria del monster, tanto en la parte trasera, central ( justo encima del enganche de la carroceria, o delante, dependiendo de omo quieres que sea el reparto de pesos.

No aseguro que alguna electronica por alguna causa se queme, pero en el caso del mio funciona perfectamente.

Si en vez de soldar directamente le pones un conector podras seleccionar con cuantas pilas correr. simplemente con un conector que haga de puente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... buf!!! 8 pilas 8... ¡qué burrada!

Yo le coloqué a mi recién adquirido Iwaver04 2 baterías más. Todo es de serie, de momento, y no va mal. Ya os pondré algún post explicandolo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Monster con 8 pilas de AAA

Cita Iniciado por nanobrunos
    Bueno despues de mucho pensar me decidi, y he montado 8 pilas en mi monster con 1+1 y un stock ADband. TREMENDO, aguanta perfectamente y no se quema nada.

El montage es muy sencillo, solo hay que desoldar un cable de los contactos de las pilas e intercalar entre medio un soporte de 4 baterias, los soportes que venden en las tiendas caben perfectamente enganchado en la carroceria del monster, tanto en la parte trasera, central ( justo encima del enganche de la carroceria, o delante, dependiendo de omo quieres que sea el reparto de pesos.

No aseguro que alguna electronica por alguna causa se queme, pero en el caso del mio funciona perfectamente.

Si en vez de soldar directamente le pones un conector podras seleccionar con cuantas pilas correr. simplemente con un conector que haga de puente.
    hola nanobrunos,me puedes mandar una foto,de como queda instalado el otro pac de 4? yo quisiera ponerle 2 mas de 1,2 mi msn pacoma43@hotmail.com gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Monster con 8 pilas de AAA

Cita Iniciado por nanobrunos

hola nanobrunos,me puedes mandar una foto,de como queda instalado el otro pac de 4? yo quisiera ponerle 2 mas de 1,2 mi msn pacoma43@hotmail.com gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta

Cita Iniciado por Chele
    ... buf!!! 8 pilas 8... ¡qué burrada!

Yo le coloqué a mi recién adquirido Iwaver04 2 baterías más. Todo es de serie, de momento, y no va mal. Ya os pondré algún post explicandolo.
    chele,como tienes conectadas esas dos pilas mas?. No tienes interferencias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal
    Alguien me puede mandar alguna foto de cómo quedarían con las 6 o con las 8 pilas puestas?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed