el motor de serie se ha parado
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor de serie se ha parado

hola, tengo un problema, y he dado a la busqueda y no se si no me entero, o que estoy de los nervios pero no he visto nada.

Tengo un mr02 rm y me iba fenomenal, de pronto ha empezado a bajar el ritmo del motor poco a poco hasta que se ha parado. He probado con otras pilas nuevas, cambiando de emisora y el motor no anda. el probado con otro motor Xpeed, y funciona perfectamente.

No se que puede ser, ademas prefiero no tocar nada, porque no tengo ni idea. Gracias y a ver si me podeis ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede ser q las escobillas estén gastadas, q tengas algun cable q te haga mal contacto o a punto de partirse. por lo q vale un xspeed o un atomic stock no andaria resolvienddo problemas del motor original.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,

Aunque lo siento por el motor solo tenia 15 min de uso, espero que el proximo me dure mas :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si solo tiene 15 minutos el problema es del cable seguro .
    o se te ha soltado un tornillo o la soldadura de el motor
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed