Una de suspensiones de disco y bancadas.......
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de suspensiones de disco y bancadas.......

Hola:

Busco alguna buena persona, que pueda sacarme de mi ignorancia con respecto a los mini-z....... j.

Mi duda es la siguiente, cuando se compra una suspension de discos, ¿sirve lo mismo para un chasis RM que para un MM?

En caso de que no sirvan para los 2 tipos de chasis, ¿hay alguna pieza que comprandola sea adaptable a los 2 chasis o hay que compara 2 kit distintos?

En algunas webs, veo suspensionnes ssg o dps, ¿que son?

He visto, que en suspensiones de disco, tambien montan un amortiguador hidraulico encima de esta, ¿eso es mejor que solo la de disco?

¿Hay bancadas especiales para suspensiones de disco?

¿Por que hay bancadas de de 90, 94 y 98 mm.?

Perdonad por tanta pregunta, pero como a la mayoria de los mortales no me sobra la pasta y quiero elegir bien lo que compro.

Gracias por anticipado a todos. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las suspensiones de disco funcionan para los dos tipos de chassis de miniz, o sea, para el MM y para el RM, para cada tipo de chassis hay tipos distintos de suspension de disco de manera que si tienes MM necesitas una suspension de disco para MM y lo mismo con el RM, esto es porque en los MM la distancia entre los ejes de las ruedas es mayor que en el RM, el MM lleva el motor delante del motor y el RM lo lleva detrás. Lo mismo sucede con las monturas o bancadas para el motor, hay bancadas para MM y otras para RM, lo que se especifica por lo de 94mm y 98mm, yo llevo en mi auto unicamente la suspension de disoc y no he puesto el amortiguador aun (pero tengo intencion de ponerlo pronto), pero asi sola funciona de maravilla, al menos yo estoy muy comodo con llevar solo la suspensión de disco.

Saludos, espero haberte ayudado... lo que si es que, si tu miniz es MM debes de comprar todo para MM porque si compras algo que sea para RM la carrocería no quedará bien, lo mismo si tienes RM y le montas algo para MM... tendrás problemas para montar la carrocería.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kess, gracias por tu aclaracion.

¿Alguien sabe que son las suspensiones ssg o dps?

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DPS significa Dampler Plate System, o sea, suspensión de disco, SSG significa Silver Surface Graphite, esto hace refernecia al tipo de placa sobre el que los discos hacen presión, este es solo un tipo de superficie de la placa de la suspensión, hay otra que es como la de las H´s, que seon de fibra de carbono, yo solo he probado la SSG y no tengo niguna queja, proximamente voy a probar con otras superficies para ver que tal funcionan.

Saludos

Relacionado con:

miniz suspension disco bancada rm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed