que es mas velos  un xmod o un miniz
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de gal11-7
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es mas velos un xmod o un miniz

qque es mas velos un xmod o un miniz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso depende del motor que lleves montado, hay motores más veloces que otros, hay motores que necesitan de Fets (chpis elctrónicos) para poder montarse puesto que si no haces esto puedes quemar la elctrónica y hay otros motores que no necesitan de Fets para su instalación. Cualquiera de los dos autos, ya sea XMod o miniz puede ser veloz, eso depende como dije antes, del motor que lleves montado, si vas a elegir entre uno y otro auto creo que no deberías hacerlo tomando en cuenta únicamente si uno es más veloz que el otro, sino en que desempeño puede llegar a tener, hasta donde es posible llevar el auto, ¿me explico? los autos tal cual salen de la caja tienen un desempeño digamos que "standard" pero conforme vas agregando up-grades pues el auto va teniendo un mayor desempeño y creo que esto es lo que debes tener en cuenta al momento de hacer la elección entre uno y otro.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en igualdad de condiciones el mini-z, creo yo

un saludo
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Relacionado con:

donde puedo comprar un xmods en monterrey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed