Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias Atomic de 900 mAh ¿que tal funcionan?

¿Alguien sabe que tal funcionan estas baterias?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero no... XD Y una pregunta... en que se nota el rendimiento de un motor de serie,en una buena limpieza y rodaje,o en unas buenas pilas? Porque este fin de semana pasado los de la serie A me sacaban medio metro en recta... Y claro,todo lo que se puede recuperar en curvas llegaba a la recta y adios... Y las pilas no eran malas creo... unas Renergy 900 y no me gusto,asi que despues para la final me dejaron uans Intellect 750 que dicen que van bien,pero el coche seguia sin andarme... Que puedo hacerle para que me ande algo el motor? y rodarlo... como se rueda? en alcohol y agua? 50/50? :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que yo nunca he rodado el motor, he visto muchos post que hablan de esto y de las ventajas que da el rodamiento pero yo creo que es innecesario, ya he montado varios motores (Xspeed de Kyosho, Speedy05, SpeedyNM y Fet Stock de PN y Atomic 130 Stock) y en ninguno de ellos he hecho el rodamiento y me han funcionado muy bien, he llegado alcanzar hasta 32 k/h con motores nuevos y sin hacerles nada, ahora mismo llevo puesto el Atomic y no tengo niguna queja, el motor está al máximo. Es cierto que al principio los motores no están "sueltos" pero se "aflojan" en unos 3 o 4 juegos de pilas, antes yo le ponía al motor todo tipo de cosas (fluidos, aceite, etc) y solo conseguia que se dañaran más rápido y ahora he optado no hacerle nada de esas cosas al motor, ni rodamientos, ni fluidos, ni nada, lo único que le he puesto a mi motor Atomic 130 Stock son los carbones (o las escobillas) de compuesto de plata y he quitado las que vienen de serie y el motor anda de maravilla, por lo demás he visto que hay baterías que funcionan mejor que otras, no le dan más velocidad al motor pero si le dan más torque (de manera que el motor alcanza su máxima velocidad en menor tiempo) como las Energaizer que son mis preferidas, las Sony también me parecen buenas baterias aunque no son tan explosivas como las Energaizer pero son muy confiables... lo que te recomiendo, y esto es únicamente desde mi punto de vista, que puede estar errado, es que no hagas rodamiento al motor, que dejes que se afloje solo y que las escobillas tomen la forma del motor por si mismas y por el propio uso, que tengas un buen cable instalado en el motor, que las contactos estén limpios (los del motor y los de la tarjeta electrónica que poco a poco se van ensuciando) que el piñón este bien colocado y que el motor no este ni muy suelto ni muy apretado pues esto le quita velocidad, que el supr gear del diferencial esté en buen estado y que antes de correr tus baterias esten muy bien cargadas pues las baterias de mAh tienen un alto grado de descarga, asi que si cargas tus baterias un dia antes de la carrera pues el voltaje ya habrá bajado, las baterias deben tener al menos 4.8 V (1.2 por cada bateria) y que no uses baterias nuevas pues estas tardan en mantener la carga y hace falta un buen numero de cargas y descargas para que funcionen al máximo. Si esto no te da un mejor desempeño pues asegurate de que el motor este en buen estado, lo más comun es que los motores pierdan velocidad porque estan muy sucios por dentro o por que las escobillas ya están para la calle.

Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder!!! Q aclaraciones mas perfectas. Cada vez q leo un post, aprendo algo nuevo. Me mola este foro, si señor.

Tengo una duda, y perdonad q la pregunte aki, pero sq me salen un monton de topics cnd lo busco y nose dnd ponerlo. Me he comprado un cargador NORU cn 4 pilas AAA de 950mAh Ni-Mh. Hasta aki todo bien, pero alguien sabe cuanto dura su carga?? Es que la primera carga me ha durado por lo menos 14 horas y me parece algo excesivo. Y sinceramente esto me amarga un poco. Si compro otro juego de pilas de 800 x ejemplo, me tardaran menos, lo mismo..??

Gracias de antemano. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de cuanto sea el cargador y a cuanto cargues... cuantos mas Amperios tenga menos tiempo tardas en cargar las pilas... pero si quieres un consejo pasate por el foro de venta de cosas sobre la electronica y tal... que tienes cargadoras buenos por 50 60 euros y merecen la pena,no los cargadores de 20 euros o 30 que no valen de nada que son muy lentos... y si quieres dar unas vueltas un dia porque si tienes que esperar al dia sigiuente para poder darlas...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toni_Bokeron
    Me he comprado un cargador NORU cn 4 pilas AAA de 950mAh Ni-Mh. Hasta aki todo bien, pero alguien sabe cuanto dura su carga?? Es que la primera carga me ha durado por lo menos 14 horas y me parece algo excesivo. Y sinceramente esto me amarga un poco. Si compro otro juego de pilas de 800 x ejemplo, me tardaran menos, lo mismo..??
    no te compres porkerias de noru ni de cosas al estilo de noru,no valen para nada,eso es tirar el dinero,aunke cuesten las cosas buenas mas pasta,gastate las perras en cosas buenas ke tiras menos el dinero.

Te lo dice uno ke ha tirao taco de pasta comprando al principio porkerias de estas y se dió cuenta cuando empezó a comprar cosas buenas. :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, un buen cargador es vital... yo tengo un cargador rápido que me calienta las baterias pero me las deja con un buen punch, me van durar menos las baterias pero eso la verdad no me importa, con tal que el dia de carrera mis pilas me den un buen torque y buena velocidad pues no me importa mucho si me las jodo en 6 meses... espero luego juntar algo de dinero para comprarme un buen cargador, mientras pues ni hablar, con el que tengo me va bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pillado el x-peak 3 plus que ahora esta triunfando mucho, con este cargo de todo: las pilas del miniz, las del receptor del 1/8, de la emisora, la bateria de plomo de la mesa de arranque, chispo... es la rehostia, no te arrepentiras de haberlo comprado.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el otro dia en una carrera vi la poya de Pulsar2 y estan guapisimos y segun comentan creo que es el mejor... y el color azul asi astronauta le da un aspecto la hostia de futurista xDDD kess ya nos contaras que tal van las Atomic para pillarlas o no... a mi me gustan las GP que tienen buena pinta... y para serie con uans 750 voi sobrao je

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bueno una duda que tengo... aunque no venga al caso pero para no abrir otro post para una pregunta un poco tonta... Despues de la carrera del otro dia,meti el motor en agua y alcohol y ahora el coche y motor es como is fuera mucho mas suave... ahora suelto gas y las ruedas tardan mucho en pararse y pueden andar pues bastante mas sin gas... y antes se me frenaba bastante antes... y otra cosa que me fije es que me tira mas de la rueda izquierda que de la derecha si doi gas y suelto la derecha da 1 vuelta mas que la izquierda... y claro,con la direccion trimada al dar gas me va recto... pero al dar marcha atras SIEMPRE se me va hacia un lado porque me tira mas de ese lado... xq puede ser? :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Miniz pilas sony 900

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed