Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iwaner 02 ó firelap 02

hola minizteros

Tengo dudas entre comprar un iwaner 02 ó firela 02, lo mas seguro que me lo pille en iwmani.

Uno de los dos modelos es completamete compatible con los repuestos miniz de Kyosho.

¿cual es de los dos models es el compatible?

para comenzar, que ampliciones me pillo para el coche...

salu2 y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    er compatible creo q es el firelap 02, el iwaver 02 es el nuevo modelo de iwaver ,. un salu2,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el firelap 2.0 es compatible con kyosho, lo se por propia experiencia, tengo el kyosho y el firelap y por ejemplo las chapas para proteger las pilas las tengo el el kyosho las blancas :P y de serie el firelap 2.0 no va mal, yo por casa lo e probado y me gusta como va, eso si, ojo con la emisora, que la mia vino con defecto de fabrica y un boton no funciona, tendre que desmontarla haber...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien tengo un firelap 2.0, y por ahora no va nada mal y nada vino defectuoso(o con fallos) estoy contento con él y como te dice worldedit es compatible con kyosho.salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed