Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas MiniZ ¡¡Ayuda por favor!!

Hola Foro,

8O Tengo desde hace un monton de tiempo 2 miniz, un Honda NSX y un F1 sin apenas uso. En su dia funcionaban perfectamente y se quedaron perfectamente guardados en un maletin hecho a medida durante mas de un año. 8O

Ahora los he "desempolvado" y los he querido volver a poner a punto para jugar, pero mi sorpresa ha sido que ya no funcionan bien y no se por que. :cry:

Ahora al intentar jugar funcionan iregularmente, es como si tuvieran interferencias, se quedan acelerados o con la direccion bloqueada...es muy raro y le pasa exactamente igual a los dos MiniZ. ops: ops:

Ambos funcionaban perfectamente la ultima vez que jugue con ellos, he probado con el cambio de cristales y de emisora, pero el resultado es el mismo.

Mi pregunta es : ¿es posible que tanto tiempo almacenados haya dado lugar a que algo se haya averiado?...¿os a pasado a alguien?...y si es asi...¿que puedo tener averiado? :?: :?:

Estoy muy perdido y no se que puede pasar...¡ una ayudita por favor !

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un principio, si estaban bien guardados no debería pasar nada, te dejaste las pilas puestas????
    puede ser eso, aunque muy muy raro seria pero no se, ya que as vuelto a este mundillo con ilusion, te recomendaría que desmontases y volvieses a montar el coche. Ya nos contaras

un saludo :wink:
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar spawn2005,

No los guarde con las baterias.

Probare a desmontarlos como me sugieres y ya te contare.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es normal, a mi me pasó igual, dejé guardado mi miniz por un tiempo y cuando lo saqué a las pistas de nuevo, por alguna razón el potenciómetro de la dirección ya se había dañado, supongo que como lo guardé sin limpiarlo perfectamente pues todo el polvo se dedicó a dañar poco a poco el potenciómetro. Lo desmonte´todo, lo limpié, le cambié el potenciómetor por uno nuevo, abri el motor, limpié los contactos de la tarjeta elctrónica y listo... como nuevo otra vez!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya Kess!...muchas gracias...

Me alivia bastante saber que tiene arreglo "facil".

Nunca he desmontado los coches espero saber localizar el potenciometro (no tengo ni idea de lo que es)

¿¿Donde los consigo nuevos para sustituirlos??

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El potenciometro esta en la parte delantera para eso tienes que quitar la tapa superior del chassis y lo veras, esta delante del todo es un aparato electronico al que le van 3 cables, comprarlo en una tienda de electronica alomejor lo tienen y si no en una de modelismo.
    DEw
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda,

Me pondre manos a la obra y ya os contare...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el potenciometro si lo tienes ke cambiar creo ke tienes ke comprar el kyosho,no se si hay mas marcas si alguien lo sabe ke me corrija...

en cuanto a lo de desmontar el coche por la parte donde esta el motor del servo y el potenciometro,ten cuidao al desmontar las plakitas de plastico ke trae,y si las desmontas recuerda como estaban al montarlas,es un coñazo.

venga espero ke tengas suerte y pronto juegues con tus miniz!! :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mil....

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vep... eres del circuito de fuencarral? Si lo eres, estas entrando en mi territorio. Si no das con el fallo, pregunta, que seguro que entre todos te podemos ayudar.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed