Direccion iwaver 04
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Direccion iwaver 04

Hola:
    Tengo dos iwaver 04 de los nuevos y a los dos les encuentro el mismo fallo, el servo(piñones y potenciometro) son muy fragiles. Ya se me han roto los dos potenciometros y algun diente, sabeis si venden la piñoneria en metal o alguna otra solucion(un parachoques mas grande...XD)
    Gracias y un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Oye una pregunta jonortego:
    Como rompes el potenciometro y los dientes de la direccion si los nuevos iwaver 04 tienen Microservo?
    Supongo que si el microservo de iwaver da problemas se podra cambiar por otro de otra marca...
    Venga saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo sé, por eso me estraña a mi que se hayan roto en los dos coches, suelen ser golpes contra alguna pared cuando estoy girnado pero tampoco muy fuertes. Ayer mismo en una espalanda sin paredes ni nada lo mismo fui con un amigo y lo tuve que dejar porque se rompio un diente, por suerte lo he poddio arreglar. Del potenciometro se rompe el eje si quieres pongo fotos.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Los iwaver 04 de aora son asi:

Si el tuyo tiene el microservo nose como miras el potenciometro ni na... pon fotos si puedes please.
    Ami esta semana me llega el iwaver 02 con microservo tambien. Ya mirare las medidas y en caso de que falle imagino que no habra problemas en buscar uno de otra marca...

Venga saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es ese y el micro servo por dentro es exactamente igual a los servos de los 1\10, lo que me ha pasado en ambos es que el eje del potenciometro donde van las coronas a cascado, y ademas algun que otro diente se ha roto. Mañana pongo fotos del microservo por dentro.

P.D. El potenciometro no es que se haya quemado ni nada de eso, solo que el eje donde van las coronas se ha partido.

Gracias y un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img=http://img46.imageshack.us/img46/1521/00010264mc.th.jpg]

ahi teneis la foto, como se puede ver el servo esta abierto y ese barrita de cobre( a la que yo llamo eje) es la que se ha roto , sobre el fondo blanco se puede ver el trozo que se ha roto el cual es demasiado pequeño para ser pegado y que engancha a la corona que está a su lado.

X-Mods..........Mammoth

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed