Circuito con placas de foam
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito con placas de foam

Bueno, pues he visto por ahí alguna tienda que venden placas de foam, específicas para construir circuitos, he visto que son bastante caras, y observando el sistema de acoplamiento de unas con otrs, me ha venido una cosa a la cabeza que no se si será posible:
    En las tiendas de todo a 100 y similares, hay unas placas que venden para los niños, para aislarlos del suelo y que suelen tener números ó dibujos que les sirven de puzle. Sabeis si estas placas servirian para montar un circuito? si es así se podrían pintar, o incluso si lo que uno quiere es echar unos ratos en casa, les servirian tal cual, y si tiene niños pequeños, pues mejor que mejor (2 cosas en una).
    Lo mismo estoy diciendo una barbaridad, pero me gustaría que alguien me dijese si las ha probado
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas pkacas q dices, es posible q no vayan bien, no por el foam, si no como bien dices xq llevan numeros y letras recortados y las uniones puede q den muchos baches, pasate por el carrefour o el decathlon, y busca planchas de foam (tienen), en el carrefour creo q están mas baratas, a unos 11€ 4 placas de 50x50 o 60x60
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups :D
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="kess"]Cuando un amigo y yo decidimos comprar hace un tiempo nuestros miniz se nos ocuarrió lo mismo, fuimos a una tienda departamental de esas donde venden toda clase de cosas para el hogar y compramos las placas de foam que dices, intentamos y logramos, no se si por azares del destino o por fuerza de una gran voluntad encendida por las incontrolables ganas de correr nuestros "enanos", armar nuestra primera pista "multicolor" para MiniZ, las placas de foam que nosotros utilizamos no tenían numeros ni letras ni ninguna clase de grabado o impresión asi que no fué tanto problema correr en ella, lo que causó más problema fué el modo de unir las placas de foam para que la pista no quedara tan estrecha y hacer las barreras, que a fin de cuentas eran torzos de las mismas placas de foam que unimos con pegamento... al fin, todo se desarmó, no se si por nuestra inhabilidad para las manualidades (y si esto es así entonces tendríamos que renunciar a los miniz y comprarnos un yoyo pues esto de trata de habilidad manual en un alto porciento) o porque es algo complicado armarse una pista con ese tipo de placas de foam... pero pues bueno, el intento se hizo y tuvimos nuestra pista de los "ositos cariñositos" ya nada más faltaba que pintaramos nuestras carrocerías de F1 y de Diablo con colores pastel, tal como el auto del payaso Fufito y Frijolín para estar mas ad hoc con el circuito de la "alegría"... luego mi amigo se animó, abrió un negocio de miniz, compró refacciones, upgrades y hasta una pista profesional... todo esto luego se fué al carajo porque mi amgo sufrió una crisis económica que aun esta por resolverse, pero en fin!... vaya que fué divertido ver la pista de colores... asi como en el mundo de la Barbie, casi cambio mi Ferrari F1 por el coche convertible de la Barbie Mailbú, desde luego que no lo hize y mi amigo tiene la pista guardada en casa y yo tengo mi McLaren GTR y nos reunimos a competir en un circuito de otro amigo los lunes por las noches.Si decides armar tu pista "multicolor de la alegría" (como la hemos bautizado) pues mucha suerte, verás que si al fin no funciona, es divertido aramarte algo así ver los destello que esos hermosos colores pastel irradian los domingos de carrera mientras en el horno se cocinan los más deliciosos panquecillos chocochips... receta de la abuela!!

Saludos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a esa pista, le pones una pasta de union, muy muy fina, que venden en el aki, tendras la pista que queires.

es muy sencillo, colocas las placas, y luego aplicas la pasta de juntas, eso se pega y se solidifica mucho, tanto que el foam que es moldeable, queda duro, y no se extropeara.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sino siempre tienes la opción de la moqueta ferial, es barata y el agarre es parecido al foam, de hecho se utilizan los mismos compuestos de gomas.

A mi personalmente el foam no me gusta nada, ni el de Kyosho, ni el de Decathlon ni ninguno. El hecho de tener tantas juntas hace q el coche vaya dando saltos como una pulga todo el rato. Sin embargo con la moqueta no tienes ese problema.

En casa tengo un circuito hecho con tableros de DM y moqueta ferial, delimitaciones uso tubos de los usados en aire acondicionado. El coste fue más bajo q comprar foam y no tengo problemas de juntas.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn, si me mandas unas fotos, y las medidas te lo agradecere enormemente.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre puedes mirar este post de hace algún tiempo.

http://cochesrc.com/foros/pista-con-...tml?highlight=

Relacionado con:

planchas foam decathlon

circuito mini z decathlon

circuito foamplacas de foancomo funciona negocio de mini zautos mini z monterreyprecio del Z foamprecio del foam para minizcircuitos miniz foam

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed