Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterías AAA y compatibilidad con cargador

Hola, tengo dos juegos de pilas reargables (1 de 900 MaH y otro de 950 MaH) para mi recien estrenado miniz y tengo la duda de si con el cargador de las baterías de 7,2 V que uso para mi TT escala 1/10 puedo cargar las AAA.

Las características del cargador son las siguientes:
    Input: 230V - 50 Hz 45W
    12 - 24V
    Output: 7V/8,4V/9,8V/11,2V (5-8 cells)
    Current: 1000 mA / 2000 mA

Es posible que pueda cargar mis baterías con este cargador? Si es así, ¿cómo puedo averiguar el tiempo de carga para que estén completas mis AAA de 950 MaH, por ejemplo?

Un saludo y perdonad mis pocos conocimientos de electrónica

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el voltaje te diria que no es aconsejable, pero si quieres saber cuanto tiempo deben cargar, dandole el mismo voltaje que ellas pueden dar, por ejemplo 4 baterias 4,8V. Divide el amperaje de la bateria entre los amperios a los que haces la carga. Ejemplo Cargar bateria de 1000 miliamperios a 500 miliamperios. 1000/500=2 horas.
    Espero haverte ayudado. UN saludo y dew.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien pones, ese cargador es para un minimo de 5 pilas a la vez (5-8 cells) por lo q posiblemente frias las 4 pilas del miniz o directamente ni te deje cargarlas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed