Problemas de Direccion
Resultados 1 al 4 de 4
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de Direccion

Hola amigos tengo un miniz mr02 mm y tengo un problemilla:
    Me gira bien pero al pasar un rato se bloquea la direccion alguien sabe k es k l pasa
    Le he limpiado bien le he soplao pero nada k se sigue blokando

ayurde..........gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pasa generalmente cuando se ensucian los engranes de la dirección, lo que tienes que hacer es abrir el chassis con mucha precaución, levantar la la tarjeta elctrónica, desatornillar los tornillos que detienen el switch de apagado-encendido y el del micro servo, luego sacar todo el servo de la dirección delantera, dsarmarlo y limpiarlo muy bien... ten cuidado porque uno de los engranes, el tercero lleva una pequeñísimia rondana de cobre que es fácil de perder. Si luego de esto te sigue dando problemas tienes que verificar que el servo saver, todos los engranes, el potenciómetro y la barra de dirección esten en buen estado... este problema es común, tanto que yo limpio los engranes del sevo antes una vez por semana para que el dia de la carrera no me vaya a dar problemas, esto lo hago no porque sea obsesivo con la limpieza de la dirección , sino porque el circuito donde yo compito es de foam y este material suele llenarse mucho de polvo, este se mete facilmente a los engranes y los ensucia de manera que la dirección se queda atorado y es imposible seguir manejando así.

Suerte y saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio ya ta solucionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas piscinas naturales...
    Desafortunadamente, dejando esto...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed