FIRELAP O MINIZ DIFICIL DECISION
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FIRELAP O MINIZ DIFICIL DECISION

Hola a todos:

Ya seeee, no hace falta que me digais que me lea los infinitos post sobre qué coche elegir, pero la duda inunda mi mente.

Mi duda recae entre un firelap 2.0 o un mini z. Vamos a ver si me explico, soy novato, nunca he tenido un coche de estos ni pienso usarlo para competir, solo para mi disfrute.

El firelap 2.0 sale por 87€ con portes e iva incluido, asi que creo que puede ser una alternativa interesante teniendo en cuenta que es compatible con los mini z.

Si alguien tiene Firelaps me gustaria que me diesen su opinion y si son recomendables para empezar.

Un saludoo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola anilkar, pues yo tengo un firelap 2.0 y por ahora no tengo ninguna queja sobre él, lo compré a finales del año pasado y la verdad es que estoy muy contento, es totalmente compatible con kyosho(de hecho tanto la carrocería del Mustang GT como unas h´s de carbono que le he puesto recientemente son marca kyosho), yo poco a poco lo voy opcionando el mio y en mi opinión es un coche muy bueno para comenzar.espero haberte servido de ayuda. salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, colega Barto, es que resulta que en principio me quiero pillar dos para echar carreritas con mi novia, amigotes, etc... y claro, la diferencia entre un firelap y un mini z economicamente es curiosa, si encima la multiplicas por dos, no te digo nada.

Es que es muy facil decir que un mini z es la mejor opcion, eso lo sé yo, pero si no voy a competir, de nada me sirve.