FIRELAP O MINIZ DIFICIL DECISION
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FIRELAP O MINIZ DIFICIL DECISION

Hola a todos:

Ya seeee, no hace falta que me digais que me lea los infinitos post sobre qué coche elegir, pero la duda inunda mi mente.

Mi duda recae entre un firelap 2.0 o un mini z. Vamos a ver si me explico, soy novato, nunca he tenido un coche de estos ni pienso usarlo para competir, solo para mi disfrute.

El firelap 2.0 sale por 87€ con portes e iva incluido, asi que creo que puede ser una alternativa interesante teniendo en cuenta que es compatible con los mini z.

Si alguien tiene Firelaps me gustaria que me diesen su opinion y si son recomendables para empezar.

Un saludoo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola anilkar, pues yo tengo un firelap 2.0 y por ahora no tengo ninguna queja sobre él, lo compré a finales del año pasado y la verdad es que estoy muy contento, es totalmente compatible con kyosho(de hecho tanto la carrocería del Mustang GT como unas h´s de carbono que le he puesto recientemente son marca kyosho), yo poco a poco lo voy opcionando el mio y en mi opinión es un coche muy bueno para comenzar.espero haberte servido de ayuda. salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, colega Barto, es que resulta que en principio me quiero pillar dos para echar carreritas con mi novia, amigotes, etc... y claro, la diferencia entre un firelap y un mini z economicamente es curiosa, si encima la multiplicas por dos, no te digo nada.

Es que es muy facil decir que un mini z es la mejor opcion, eso lo sé yo, pero si no voy a competir, de nada me sirve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mini-z MR02-RM 99€ en poly
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira amigo, ya te dije que yo que tu me pillaba el FIRELAP, porque mira, de serie es igual que un mini-z, y luego coges y le compras repuestos KYOSHO, y poco a poco se convertira en un MINI-Z!!

Ademas, yo que tu mejor compraba uno, y luego el otro, vaya que no te guste o algo, mejor 10€ que haber tirado el dinero del segundo coche...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es asi, así lo hare, lo que ocurre es que si el mini z sale por 99 euros, entonces como que no se yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber majo... el mini-z te sale en POLY por 100 €, pero te digo, yo llame y tal, pero no tenian, solo MR01, que ya estan anticuados y es poco recomendable, asi que esa oferta de 100€, en malaga ahora mismo no hay, y en cadiz no hay poly´s... asi que tu me diras.

Primero cerciorate que te lo podrian llevar a casa los coches, llama al numero que te puse por aqui y miralo, y si no lo puedes pillar, pues el firelap te va a gustar bastante.

No te compliques mas buscando, que te puede pasar como a mi, me tire un fin de semana entero con la ilusion de que en poly habria mini z MR02 a 100€, y lo que habia en el POLY DE MALAGA era un MR01 a 130€!!!

Asi que asegurate si tienes o no mini-z por alli (busca tiendas de hobbys!!) y luego lo pides...

Espero haber sido de ayuda!

Nos vemos por el messenger!!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ayer escribi un correo electronico a los de poly y ...nada, no han respondido, y como tu bien dices, no me voy a arriesgar cuando he conseguido encontrar los firelaps a buen precio, asi que firelap 2.0 que creo que me van a venir del 10 para lo que yo los quiero

Tan pronto me llegue te doy mi opinion

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los has pedido ya??
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el mini-z, que si que es mas caro y todo eso. Pero es q a las dos semanas de tener el firelap vas a tener q cambiar el chasis (no estoy exagerando), despues la direccion tiembla y no tiene nada q ver con la del miniz. En fin si por 20€ te quieres arriesgar... Yo compre mi miniz mr02 en poly por 80€, ahora estan en 100€ y puede ser que se hayan agotado, pero llamas y seguro que te lo envian. Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed