DUDAS CON FIRELAP 2.0  ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??  (SOY NOVAT
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS CON FIRELAP 2.0 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? (SOY NOVAT

Hola a todos:

He desembalado mi firelap 2.0 y parece que todo esta bien,aunque tengo un problema que espero sea por desconocimiento:

La direccion marcha en sentido contrario al habitual, es decir, cuando giro a la derecha el coche lo hace a la izquierda y viceversa, a que es debido??

Es normal que cuando esta en funcionamiento se escuche un zumbido muy agudo??

Y por último. El coche patina que es un gusto, es debido a que le doy mucha potencia?? existen neumaticos que eviten el patinaje mejor??

Espero vuestras respuestas, un saludo GRACIAAASS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la dirección a la inversa puede corregirse con la emisora, esta debe tener una opciín para revertir el funcionamiento de la dirección y por lo de los ruidos en el servo de la dirección, a menos que se muevan las llantas o tiemblen mucho, no debes alarmarte, esto es perfectamente normal, lo de que tu auto patina puede ser por los nemáticos, cuando estos no tienen suficiente agarre pues el auto patina, para solucionarlo debes de comprar unos buenos nemáticos, dos pares de delanteros y traseros para empezar... luego y segun tus necesidades y prefernecias tendrás que ir haciendo los upgrades necesarios.

Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he solucionado el problema de la direccion, tenias razon, en el mando se invierte. Lo que no acabo de entender es por que se queda atascada la direccion, de vez en cuando, puede ser debido a la suciedad??

Lo he usado muy poco tiempo, no se si sera por la suciedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES!! que te ha parecido el coche??

Es normal que te patine en casa, para eso comprate unos NEUMATICOS DE ESPUMA, son baratos!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche me ha parecido bastante bueno, lo que si necesito es que alguien me diga si la direccion se bloquea por la suciedad o por algun problema. Ah, y un sitio donde comprar los neumaticos de espuma esos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio estas conectado al messenger?? es que no caigo quien eres y por eso no te hablo Xddd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La dirección se puede bloquear por varias razones, una por suciedad, esta se mete en los engranes de la dirección y hace que no giren normalmente y por lo tanto la dirección se queda atascada, la solución: limpiar los engranes, otra razón es que la barra de la dirección se esté atorando en el clip de aluminio por la parte superior, estas barras de aluminio tienes unos bordes que a veces se atascan en el clip que la detiene, para solucionarlo puedes cambiarla por una barra de plástico de las Kyosho, estas tienen los bordes más finos y más largos y por lo tanto nunca se atorarán en el clip, pueden ser los knuckles, a veces se deforman por los golpes y hacen que la barra de la dirección se atore, verifica que tus knuckes estén en buen estado para arreglar el problema, y por último puede ser el potenciómetro (aunque creo que esto es improbable, aunque no imposible asi que no lo descartes) para salucionarlo pues... a cambiar el potenciómetro. Si aun sigue el problema pues ya no se que pueda ser.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola; gracias, he desmontado parte del coche y he visto que lo que se queda atascado son los engranajes, lo que no se es por que motivo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba ver si el potenciómetro está bien ensablado en el engranaje al que debe ir o que los engranajes no estén quebrados, te recomiendo que desensambles todo el servo de la dirección con mucho cuidado y veas pieza por pieza. Suerte y saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has solucionado al final ANILKAR??

Relacionado con:

Miniz mr2 problema dirección atasca

como aser para que los firelap giren mas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed