DUDAS CON FIRELAP 2.0  ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??  (SOY NOVAT
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS CON FIRELAP 2.0 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? (SOY NOVAT

Hola a todos:

He desembalado mi firelap 2.0 y parece que todo esta bien,aunque tengo un problema que espero sea por desconocimiento:

La direccion marcha en sentido contrario al habitual, es decir, cuando giro a la derecha el coche lo hace a la izquierda y viceversa, a que es debido??

Es normal que cuando esta en funcionamiento se escuche un zumbido muy agudo??

Y por último. El coche patina que es un gusto, es debido a que le doy mucha potencia?? existen neumaticos que eviten el patinaje mejor??

Espero vuestras respuestas, un saludo GRACIAAASS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la dirección a la inversa puede corregirse con la emisora, esta debe tener una opciín para revertir el funcionamiento de la dirección y por lo de los ruidos en el servo de la dirección, a menos que se muevan las llantas o tiemblen mucho, no debes alarmarte, esto es perfectamente normal, lo de que tu auto patina puede ser por los nemáticos, cuando estos no tienen suficiente agarre pues el auto patina, para solucionarlo debes de comprar unos buenos nemáticos, dos pares de delanteros y traseros para empezar... luego y segun tus necesidades y prefernecias tendrás que ir haciendo los upgrades necesarios.

Saludos
    Mini Z MR2 MM MacLaren GTR
    Motor: Atomic 130 Stock
    Emisora: M11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he solucionado el problema de la direccion, tenias razon, en el mando se invierte. Lo que no acabo de entender es por que se queda atascada la direccion, de vez en cuando, puede ser debido a la suciedad??

Lo he usado muy poco tiempo, no se si sera por la suciedad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged