Lipo 7,2V en Firelap 4.0?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipo 7,2V en Firelap 4.0?

Aguantaria la electronica y el motor (el de serie)?
    Otra pregunta, tiene traccion a las cuatro ruedas el nuevo Iwaver 04, que tal es la emisora?
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente si pero vigila la descarga de las baterias que te puede joder las pistas de la electronica, en algun sitio alguien dijo que aguantavan 4 amperios. Y ten en cuanta que las lipos necesitan un dispositivo que no las permita bajar mas de 3 voltios por elemento que pueden explotar.

En cuanto a la emisora no lo se y si tiene traccion a las 4 ruedas tampoco, yo solo te digo mi experiencia y es que me compre una emsora de iwaver la vieja parecida a la futaba y no iva.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Lipo 7,2V en Firelap 4.0?

Cita Iniciado por P3M
    Otra pregunta, tiene traccion a las cuatro ruedas el nuevo Iwaver 04, que tal es la emisora?
    Gracias.
    La primera pregunta también me gustaría saberla a mi... yo he probado a meterle a un Iwaver04 de los nuevos dos pilas más.. en total 1,2 x 6 = 7,2 v... casi los mismos que da una lipo de dos elementos y no ha pasado nada... aunque con el motor original tampoco se ve mucha mejora. Probaré con un Speedy 05 con el que me hize hace unos días.

El Iwaver04 NO tiene tracción a las cuatro... es posible que la confusión te venga por alguna de las páginas que venden los Iwaver.. creo que en una de ellas habla de tracción independiente a las cuatro ruedas cuando lo que deberían decir es 'suspensión independiente'... no tracción. Supongo que será un error... si el gazapo es adrede, que podría ser, sería para matarlos.. es más, yo le hize la consulta de ese dato por correo a esa página y NO me contestaron.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias braham2 y Chele por vuestras respuestas.
    Chele, tu que tienes el nuevo Iwaver 04, que tal la emisora?, tiene entrada de conector para recargar pilas? Cuenta como te va con el Speedy 05.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braham2
    posiblemente si pero vigila la descarga de las baterias que te puede joder las pistas de la electronica, en algun sitio alguien dijo que aguantavan 4 amperios. Y ten en cuanta que las lipos necesitan un dispositivo que no las permita bajar mas de 3 voltios por elemento que pueden explotar.

En cuanto a la emisora no lo se y si tiene traccion a las 4 ruedas tampoco, yo solo te digo mi experiencia y es que me compre una emsora de iwaver la vieja parecida a la futaba y no iva.
    Hombre... explotar por bajar de 3 voltios NO. El problema es que cuando bajan de 3 voltios se pasivizan y ya no van a tener la capacidad de descarga inicial, es decir, que se estropean y es mejor no volver a recargarlas.

Si explotan cuando no se recargan con el cargador adecuado o un cargador de los antiguos sin switch de confirmación del número de elementos que está cargando. Esto traducido quiere decir que si un elemento se recarga por encima de 4,2 voltios mejor que se encuentre en un lugar ignífugo, porque sino... Así todo es conveniente tenerlas vigiladas durante la carga y vigilar que no se calienten, cosa que puede suceder cuando se han pasivizado.

En cuanto a si aguanta la electrónica, tengo entendido que la de los iwaver 02 si aguantan, y yo he probado con la de un mini-z mr01 y si lo aguanta.

POr último, el motor en principio aguanta, pero se recalentará un monton, y en un uso muy continuado se quemará, aparte de que en cualquier caso durará menos que en condiciones normales, necesita disipador a poder ser, aunque lo mejor sería cambiarlo.
    Saludetes.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por P3M
    Chele, tu que tienes el nuevo Iwaver 04, que tal la emisora?, tiene entrada de conector para recargar pilas? Cuenta como te va con el Speedy 05.
    Ahora tengo dos emisoras de Iwaver... una antigua etiquetada como 'II' y la que me ha venido con el iwaver04 nuevo, etiquetada como 'III'. Ambas son iguales de características... bueno, parecidas, la II sólo tiene dos posiciones de ABS (on y off) y la III creo que tiene 4 posiciones (de menos a más, supongo). Ambas tienen su LCD y se les pueden configurar hasta 10 coches.

La III tiene conector tipo jack para cargar las baterías.

El Iwaver04 para mi ha sido una pequeña decepción... había trasteado con un MIni Mauler (tienes un post mio por aquí sobre él) y el iwaver04 va MUCHO PEOR... a pesar de ser un coche más caro y mejor de concepto, en teoría.
    Con el motor original el iwaver04 apenas se movía. Con el Speedy 05 va algo mejor pero sigo echando de menos la potencia y manejabilidad del Mini Mauler.
    Uno de los fallos que le estoy viendo al iwaver04 es que la distancia de control es muy pequeña... en cuanto lo alejo más de 15 o 20 metros de la emisora se para.... y eso es raro, pues la misma emisora controla un Mini Quake a tomar por culo sin problemas. No se si tendré algo mal en la recepción del iwaver... alguna prueba más habrá que hacer.
    Lo que más me mola del Iwaver04 es su carrocería rígida... muy chula y con los agujeritos ya hechos para meterle las luces.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Lipo 7,2V en Firelap 4.0?

Cita Iniciado por Chele
    Cita Iniciado por P3M
    Gracias.
    La primera pregunta también me gustaría saberla a mi... yo he probado a meterle a un Iwaver04 de los nuevos dos pilas más.. en total 1,2 x 6 = 7,2 v... casi los mismos que da una lipo de dos elementos y no ha pasado nada... aunque con el motor original tampoco se ve mucha mejora. Probaré con un Speedy 05 con el que me hize hace unos días.

El Iwaver04 NO tiene tracción a las cuatro... es posible que la confusión te venga por alguna de las páginas que venden los Iwaver.. creo que en una de ellas habla de tracción independiente a las cuatro ruedas cuando lo que deberían decir es 'suspensión independiente'... no tracción. Supongo que será un error... si el gazapo es adrede, que podría ser, sería para matarlos.. es más, yo le hize la consulta de ese dato por correo a esa página y NO me contestaron.
    Hola chele,yo tengo otro iwaver04,lo tengo feteado 3+3 y motor 04,me gustaria saber donde as conectado las dos pilas mas,pues no tengo ni idea de elctricidad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chele
    Tienes MP
    si pacoma43@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo desde hace unos dias este awd, le quiero poner una lipo pero no estoy seguro donde se tiene que conectar.
    Alguien me puede decir donde conecta las conexiones de la lipo?
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Relacionado con:

que motores aguanta la electronica original de firelap awd

Conectar firelap a emisora

como ponerle li-po aun firelap

q motores aguanta el firelap awd

motores para firelap awd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed