problema con la direccion
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    problema con la direccion

    pues vereis pongo el coche en marcha y teniendolo parado las ruedas me hacen extraños, como pequeño latigazos, me han dicho que puede ser el potenciometro de la direccion, pero que eso es jodido de cambiar, algun consejo, pensais que puede ser eso? y sabeis de algun sitio en valencia donde hagan estas cosas como meta yo el soldador fijo que fundo la placa
    COCHE PISTA: FW05T-MAZDA6
    MINIZ: AWD-NSX EPSON
    MONSTER: TRAXXAS REVO
    EMISORA: SANWA M8

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun tus comentarios, los "sintomas" que presenta tu dirección son los típicos de un potneciómetro dañado, lo que tines que hacer es conseguir un nuevo (16 USD por 2 en los sitios de internet) y cambiarlo, o puede ser que este sucio o que los cables que van soldados a este esten haciendo falso contacto, lo cual a pesar de ser posible croe que es improbable, pues más bien parece que el potenciómetro de tu auto ya murió o esta a punto de irse al paraiso de los potenciómetros, que creeme, ha de haber unos cuantos millares de potenciómetros en eterno descanso... por lo de quemar la electrónica no debes de alarmarte pues el potenciómetro se solda desde los cables que salen de la electrónica, son 2, uno verede y uno naranja, asi que no tienes que tocar para nada la placa de la electrónica, lo que si debes de hacer es ver bien donde van soldados los cables, pues uno de ellos va soldado sobre dos de las tres "patitas" que tiene el potenciómetro, si mal no recuerdo, es el cable naranja el que va soldado a dos de la spatitas de nuestro "trípedo amigo"... si aun tienes dudas puedes pedir ayuda a alguien que sepa bien como cambiar el potenciómetro, pero no es nada complicado, solo hay que tener un buen cautín, una buena punta, un poco de estaño, pasta para soldar, un potenciómetro en buen estado y un pulso relajado... ahh y luz electríca o alguna fuente de energía.... 8)

    Saludos y suerte.

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, kess asi da gusto tio ya te contare como quedo.
    COCHE PISTA: FW05T-MAZDA6
    MINIZ: AWD-NSX EPSON
    MONSTER: TRAXXAS REVO
    EMISORA: SANWA M8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed