Nuevo en el foro
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el foro

saludos a todos, pues soy nuevo en el foro, ace poco mas de un mes me inicie en este jovi, me compre un Xmods, mas concretamente un nissan Skyline, corro algunas tardes con mi colega, q tambien tiene el mismo y nos flipa este jovi
    nosotrs siempre emos sido unos enganxaos del Scalextrix y decidimos probar este jovi, y la verdad es q nos a flipado, esas carreritas tan wapas q nos examos. je

bueno soy de malaga, x si alguno de la zona kiere kedar pa picarnos . me preguntaba si conoceis alguna tienda a travez de la red o en algun sitio donde pueda encontrar piezas de repuesto para los Xmods

muxas gracias y perdon x el toxo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de xmods creo ke aunke parecezca mentira lo mas barato es poly ya ke Xmods es una marca de Carson.... siento decirlo para los foreros ( ke odian poly) pero es asi.... lo mas barato y tienen en stock de XMOD suele ser poly..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed